Un camionero ve a un perrito esquivando el tráfico, le salva la vida y lo ayuda mucho más

Algunas veces, el destino pone en muestro camino a las personas adecuadas. Para este perrito con suerte, Mike Densberger que un regalo del destino, y su historia tiene un lindo final feliz.

- Anuncio Publicitario -

Mike Densberger es un camionero de Nebraska, que conducía hacia Auburn cuando vio un beagle mixto intentando cruzar el camino. El perro estaba solo, y Mike lo vio mientras merodeaba en la calle un par de veces, para esconderse de vuelta cuando pasaba un auto. A medida que Mike se acercaba, el perro se alejó del camino nuevamente.

Gana Trucking & Excavating

En una entrevista con News Channel Nebraska, Mike declaró :

“Cuando conducía en este camino, casi lo atropello por accidente, así que me detuve y lo busqué por todas partes. Cuando finalmente lo encontré, intentó correr hacia la carretera, así que me detuve tan rápido como pude, aunque no es tan fácil frenar rápidamente un ode estos camiones”.

- Anuncio Publicitario -

El perro estaba asustado cuando Mike se acercó a ayudarlo, y lo obligó a perseguirlo antes de ceder y permitir que Mike lo tomara. Parecía que el perro no podía ver bien y estaba muy cansado, así que Mike lo tomó en sus brazos y caminó 800 metros hasta llegar a la casa más cercana. Los habitantes no habían visto a ese perro nunca, así que Mike se dio la vuelta y regresó al camión con él.

Mike le dio un poco de agua a su nuevo amigo y lo llevó a Auburn, donde el perro recibió cuidado y pudo descansar. Aunque se conocieron por un evento fortuito, Mike quería llevarse al perro a casa. Por eso, después de discutirlo con su esposa, Kiley, decidieron adoptarlo al enterarse de que su anterior familia no lo quería más.

KILEY DENSBERGER
Ant.1 de 2

- Anuncio Publicitario -
FUENTEIHeartDogs