Un gatito abandonado encuentra confort en un cachorro de necesidades especiales que necesitaba un amigo.

Una pequeña gatita abandonada regresó del borde de la muerte al sentir el calor de un cachorro con necesidades especiales que necesitaba un poco de amor.

- Anuncio Publicitario -

Se conocieron el uno al otro en su hogar de crianza temporal, ambos rescatados, hijos únicos y necesitando a un amigo.

The Labelle Foundation

Laura Labelle, de la Fundación Labelle, recibió a Brócoli el gatito luego de enterarse de su difícil situación. Con apenas días de nacido, Brócoli fue encontrado abandonado y rescatado por Hope For Paws. Se pusieron en contacto con Laura cuando el gatito comenzó a desvanecerse y necesitaba una madre adoptiva.

Mientras tanto, en Road Dogs and Rescue, un cachorro recién nacido llamado Barnabus Rex llegó al refugio y necesitaba a un criador que lo ayudara a comer. “Fue llevado a mi refugio el día en que nació debido a su paladar hendido”, dijo Nikki, fundadora del rescate.

El pequeño cachorro tenía que ser alimentado mediante una sonda, ya que no podía alimentarse por sí solo. Laura, quien se especializa en cachorros con necesidades especiales, se ofreció para cuidarlo.

The Labelle Foundation

Ambos bebés rescatados llegaron a su hogar de crianza temporal el mismo día después de sus chequeos médicos. Sabiendo que los recién nacidos necesitan la mayor cantidad de estímulo posible para poder salir adelante, Laura los colocó juntos para que pudieran tener un amigo a quien abrazar.

“Los puse juntos y se encontraron al instante. Se acurrucan e intentan amamantar el uno del otro todo el día. Ser de especies distintas no significa nada para ellos, es puro amor y confort”, dijo Laura.

Los dos bebés peludos tenían el mismo horario de alimentación, en el que el Brócoli recibía su propio biberón y su amigo canino era alimentado por sonda cada dos horas.

Siendo huérfanos, ambos buscaban constantemente la mayor comodidad y calidez. Se hicieron compañía mutua a medida que crecían y se fortalecían.

- Anuncio Publicitario -
The Labelle Foundation

En solo unas semanas, ambos triplicaron su tamaño.

Brócoli se desarrollaba más rápido que BRex y necesitaba jugar con sus otros hermanos de crianza (caninos) mayores, Ellery Max y Hombre.

Mientras su cachorro dormía la siesta, ella aterrorizaba a los demás y luego se acurrucaban y luchaban el resto del tiempo.

The Labelle Foundation

Cuando Broccoli estaba listo para su adopción, a su amigo aún le quedaba un largo camino por recorrer debido a sus necesidades especiales.

“BRex necesitará más tiempo, y simplemente no era justo frenar el progreso del gatito solo para que pudieran seguir juntos”, dijo Laura.

The Labelle Foundation

Le encontraron a Brócoli un hogar estupendo, junto a unos Bulldogs amantes de los gatos. El calicó, que siempre ha creído que es un cachorro, se sintió como en casa con su familia adoptiva.

El dulce gatito ayudó a su cachorro tanto como ella. BRex se ha hecho amigo de muchos cachorros en su hogar de crianza, y se está volviendo más fuerte y poniéndose al día en cuanto a su tamaño. Brócoli ama a su nueva familia y ya es el nuevo jefe su hogar definitivo.

The Labelle Foundation

Mira a estos amigos en este lindo video:

- Anuncio Publicitario -

Comparte esta historia con tus amigos.

- Anuncio Publicitario -