Un gatito con labios torcidos es rescatado en un porche, y encuentra el amor y una sonrisa permanente.

Un gatito de 6 semanas de edad fue encontrado en el porche de una casa. Después de más de 12 horas de espera y persuasión, el dueño de la casa pudo sacarlo y ponerlo a salvo, pero el pequeño felino estaba completamente aterrorizado.

- Anuncio Publicitario -
Krista Delaney

Krista Delaney y su familia escucharon a un gatito llorando a través de su ventana. Decidieron salir a investigar, pero no pudieron encontrar nada.

“Unas horas más tarde salimos a echar un vistazo y a tratar de escucharlo nuevamente, y nos dimos cuenta de que estaba debajo de nuestro porche trasero. Realmente no podíamos verlo, pero podíamos escucharlo”, dijo Krista.

Intentaron llamar al gatito, pero él se negó a salir. “Nos tomó todo el día convencerlo de que saliera a comer, y cuando nos veía, corría directamente a su guarida a través de un agujero”.

Krista Delaney

“Siseaba y nos escupía, así que tuvimos que usar guantes y toallas para poder sujetarlo. Era tan pequeño… estaba muy bajo de peso y tenía una lesión en los labios”.

- Anuncio Publicitario -

Lo llevaron a un baño tranquilo, le dieron una caja de arena y mucha comida y agua. Tan pronto como lo dejaron solo, el gatito engulló toda la comida y usó de inmediato su caja de arena.

Krista Delaney

“Cuando regresamos para ver cómo estaba, ya se había comido toda la comida. Le tomó unos cinco minutos decidir que estaba más interesado en recibir algo de amor que en tener miedo”, dijo Krista.

El gatito se dejó caer tan pronto como el esposo de Krista lo tocó. Su motor de ronroneo se encendió y se acurrucó entre sus brazos.

Krista Delaney

Lo llamaron Tiny Rick. Ya no era aquel pequeño gatito asustado que encontraron debajo del porche.

- Anuncio Publicitario -

“Sabíamos que algo andaba mal con su labio inferior, pero no estábamos seguros de lo que era en ese momento”.

Krista Delaney
Ant.1 de 3