Un gatito de la calle aparece para jugar a la pelota con una pareja, y no piensa dejarlos ir.

Un gatito callejero apareció totalmente solo en el patio de una casa. Una noble pareja que vivía en la casa de al lado escuchó su llanto, lo recogieron y le dieron una pelota de tenis para que jugara.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce al pequeño Circo!

Circo @circo_patussi_the_cat

Hace seis meses, un gatito blanco y anaranjado deambuló hasta un patio en un vecindario de Kalamata (al sur de Grecia), maullando en busca de comida. Vassiliki y su familia escucharon el llanto del gatito y le llevaron algo de comer.

“Lo llevamos a casa de mis padres, porque abandonó el patio y se dirigía directo a la autopista”, dijo Vassiliki. “Le preguntamos a los vecinos y ellos no tuvieron problema en que lo llevásemos con nosotros”.

El gatito era muy juguetón. El único juguete que pudieron encontrar para él fue una pelota de tenis.

Circo @circo_patussi_the_cat

Tan pronto como se la dieron, comenzó a jugar como si fuera una pelota de fútbol. [Sigue hasta abajo para ver el video completo]

- Anuncio Publicitario -

¡Es muy natural!

Circo @circo_patussi_the_cat

Dos días después, Vassiliki y su esposo regresaban a su casa en Atenas. Decidieron llevarse al gatito para poder darle un hogar definitivo junto a ellos.

“Desde el primer minuto, Circo fue muy cariñoso y amistoso con nosotros. Se acercaba corriendo cada vez que nos veía”, dijo Vassiliki.

Circo @circo_patussi_the_cat

El gatito se adaptó muy rápidamente a vivir en una casa. Él ansiaba la atención y el amor de sus humanos.

- Anuncio Publicitario -

Circo se volvió muy apegado a la pareja y los seguía por toda la casa.

Circo @circo_patussi_the_cat
Ant.1 de 3