Un gatito tuxedo cae desde el techo hasta su nuevo hogar y directo al corazón de sus nuevos humanos.

Todo comenzó cuando Ellie Haywood, una residente de Melbourne, Australia, junto a sus compañeras de cuarto, escucharon un maullido en la pared de su casa antigua. El lugar que alquilaron para vivir ha visto días mejores.

- Anuncio Publicitario -

La condición de la casa no es la más deseable, pero el alquiler es muy asequible. Se las arreglan con afiches, plantas y cosas lindas para esconder o “decorar” las grietas y los agujeros de la casa.

Ellie @ellerodeo

El techo tiene fama de absorber la humedad y gotear. Así que la semana pasada, cuando una tormenta estaba a punto de azotar el área, Ellie y sus compañeras se prepararon con varios cubos para lidiar con las goteras y la inundación causadas por el aguacero.

Pero a pesar de todos los preparativos, jamás imaginaron lo que estaba a punto de caer desde el techo.

- Anuncio Publicitario -

Cuando Ellie estaba en el cuarto de lavandería, alistándose para irse a la cama, de repente escuchó unos arañazos que venían de arriba.

Asbestos the Roof Cat @asbestostheroofcat

“Habíamos escuchado maullidos que parecían salir de la pared unos días antes”, dijo Ellie. En ese momento, pensaron que podría haber una mamá gata con sus gatitos en el techo.

Y antes de que pudieran pensar en un plan para ubicar a la familia felina, esa noche llegaron lloviendo desde el techo. Ellie escuchó de repente un fuerte estrépito. Corrió de inmediato a ver qué sucedía, y se encontró con un gran agujero en el techo y una gata de la calle junto a un gatito en su habitación.

- Anuncio Publicitario -
Ellie @ellerodeo

“Parte del techo de mi habitación se derrumbó y una gata cayó de él. Nadie realmente vio caer al gatito y a su madre, pero los encontramos enseguida”, dijo Ellie.

Ant.1 de 3