Un gato entrañable persiguió a este hombre por un parque y se negó a dejarlo ir

gatito abandonado
Esta es la historia de un gatito abandonado que te encogerá el corazón

Esta es la historia de un gatito abandonado que hará que se te salten las lágrimas porque el minino solo quería dar amor. Sigue leyendo.

- Anuncio Publicitario -

A principios de noviembre en Georgia (EE.UU.), un hombre se cruzó en el camino de un gatito abandonado que estaba deambulando por un aparcamiento. El felino parecía que estaba hambriento por dar y recibir amor. Por lo tanto; hizo todo lo posible para atraer su atención de una persona muy especial con la intención de seguirlo hasta su casa -cueste lo que cueste-.

Miau, miau

Jason Belisha, así se llama uno de los protagonista de nuestra historia gatuna, estaba afuera de una tienda de alquiler de coches en Decatur, Georgia, cuando escuchó al gatito llorando. Y, lógicamente, esas lágrimas hicieron que se ablandara su corazón como en todas las historias de gatos rescatados que conocemos.

“Estaba devolviendo un coche de alquiler y escuché un pequeño maullido debajo del coche que estaba a mi lado, así que me incliné para mirar y el gatito vino directo hacia mí”, dijo Jason a Love Meow.

El gatito quería estar con él (y solo con él)

El gatito abandonado caminó hacia él, olfateó su mano y empezó a frotar su cara sobre las partes del cuerpo de Jason. El pobre gatito estaba solo y tenía frío porque había estado durante mucho tiempo bajo la lluvia.

En ese momento, Jason miró a su alrededor con el objetivo de encontrar a la madre del gato o a cualquier otra persona que pudiese ser su dueño. Pero nada. El gato necesitaba un hogar lo más pronto posible.

- Anuncio Publicitario -

Quién la sigue la consigue

El minino no iba a dejarse vencer ni tampoco quería quedarse solo y abandonado para siempre en ese lugar tan frío. Ante lo cual, el pequeño vagabundo continuó llorando y siguió cada uno de los pasos que Jason daba. Él tenía claro que nunca iba a aceptar un “no” como respuesta.

Jason se dio por vencido. “Así que lo tomé y lo puse a mi lado en el auto”, aseguró el chico.

Lo primero que hizo Jason fue llevar al gatito a un refugio para comprobar si pertenecía a alguien, pero no fue así y la gente del refugio le dijo que no podía ayudarlo y quedárselo. Unas palabras que hicieron a Jason reflexionar.

gatito abandonado popeye
El gatito no quería separarse de Jason ni un segundo

¿Puedo tener una nueva mascota?

Jason no estaba listo para una nueva mascota en su vida debido a un horario de trabajo, pero no podía -ni quería- dejar que el gatito solo en la calle de nuevo. Así que Jason se armó de valor y llevó al gatito a su hogar.

De camino a casa, el gatito lo rodeó con sus brazos y se durmió en su regazo. “Era naturalmente amistoso e increíblemente afectuoso”, dijo Jason.

- Anuncio Publicitario -

Una decisión muy difícil

El chico la abrió las puertas de su hogar al felino, lo alimentó e incluso le presentó a su perro. Inmediatamente ambos se hicieron amigos. Sin embargo, una semana después uno de sus amigos humanos se enamoró del gatito y se ofreció a llevarlo a casa para siempre.

Para Jason fue una decisión muy dura puesto que le había cogido mucho cariño al minino. Aunque, en ocasiones; las circunstancias mandan y el chico dejó que su amigo adoptara al gatito“Es un gato realmente increíble, irá a visitarlo a menudo a casa de mi amigo”, aseguró el chico. “Sé que mi amigo lo cuidará bien. Por el momento, el gatito abandonado fue esterilizado, vacunado y es súper feliz en su nuevo hogar, donde hay un enorme acuario”, afirma Jason.

Ah… ¡por cierto, nos olvidábamos de lo más importante: el gatito se llama Popeye! Adorable, ¿verdad?

Lee también: ¡El gato perdido que se reencontrará con sus dueños 17 meses después!

Creadora de contenido SEO, SOCIAL y VIRAL con mucho estilo para afrontar la vida rodeada de perros hiperactivos porque, finalmente, así soy yo. GUAU!!