Un grupo de transeúntes salvó a un perro desesperado que saltó de una ventana

Este fue un momento sumamente tenso para todos los transeúntes que circulaban cerca de este edificio en la isla de Tenerife; un perro que casi había muerto de hambre se posó peligrosamente cerca de la plataforma de una ventana. Con miedo de que el perro pudiera caer o saltar, un grupo de jóvenes sostuvo una manta para capturarlo. El corazón de todos los testigos debió detenerse cuando el perro cayó de ese segundo piso, pero por fortuna, fue capturado.

- Anuncio Publicitario -

La policía ambiental de Tenerife, una de las Islas Canarias españolas, ha declarado que el perro fue hallado en esta condición deplorable por una activista animal en el Parque Nacional Teide, quien lo llevó a su apartamento en La Laguna para poder cuidar de él y alimentarlo hasta que recobrara su salud.

- Anuncio Publicitario -

Sin embargo, el perro consiguió la manera de escapar por la ventana del segundo piso. Rápidamente se dio cuenta de que estaba atrapado y empezó a ladrar con desesperación hasta que la policía recibió la notificación. Un grupo de personas se congregó en la entrada del edificio para sostener la manta que terminaría salvando su vida.

Milagrosamente, el perro cayó justo en la manta desplegada. La policía lo llevó al veterinario, que afirma que el perro se recuperará por completo. El dueño original del perro ha sido ubicado y una investigación tendrá lugar, para averiguar por qué el pobre can está tan desnutrido.

- Anuncio Publicitario -