Un niño de 2 años ama tanto a los gatitos que se convierte en el cuidador felino más dedicado de todos.

Un niño de dos años llamado Sam ha ayudado a criar a 17 gatitos junto a su familia, y se toma muy en serio su trabajo de cuidar a los felinos necesitados.

- Anuncio Publicitario -

Hace seis meses, Lacey, una madre de California, comenzó a llevar gatitos a su casa luego de que su amiga de trabajo la alentara a trabajar como criadora voluntaria.

Whiskers, Greens and Coffee Beans

“Mis hermanas y yo crecimos rodeadas de mascotas, y siempre hemos sido amantes de los animales. Quería que mis hijos también se criaran rodeados de animales y les gustara su compañía. Mi gato en casa parecía no ser suficiente”, dijo Lacey.

El 1 de junio, ella recibió su primera camada de gatitos adoptivos a través de Cat House On the Kings (en Parlier, California). Los gatitos eran mayores y necesitaban aprender a socializar.

- Anuncio Publicitario -

“¡Es una de las mejores decisiones que he tomado!”

Whiskers, Greens and Coffee Beans

Su hijo de 2 años, Sam, estaba muy emocionado cuando conoció a los gatitos. Se le iluminó la mirada. “Al principio, él parecía pensar que eran versiones en miniatura de nuestro propio gato (grande y anaranjado). Él nos observaba muy de cerca mientras sosteníamos cuidadosamente a los gatitos”.

El niño sorprendió a su madre con lo delicado que era cuando extendió su mano para acariciar a los gatitos con un solo dedo.

- Anuncio Publicitario -
Whiskers, Greens and Coffee Beans

“Definitivamente quería ayudar. Para mí, es hermoso ver cómo el amor por los animales es algo innato en el corazón de un niño, pero que además debe cultivarse y crecer”, dijo Lacey.

Ant.1 de 4