¡Un paseo por las islas tropicales donde puedes acariciar perritos todo el día!

El paraíso caribeño que te permite acariciar perritos todo el día.

Imagina una hermosa playa, con arena blanca, aguas cristalinas… ¡y cachorritos! Así es, pequeños y adorables perritos para jugar y acariciar todo el día. ¡Pues en las Islas Turcas y Caicos esto es posible! ¿Qué podría ser mejor?

- Anuncio Publicitario -
Potcake Place
Potcake Place

En Providenciales, parte de estas islas británicas, puedes pasar tiempo con perritos rescatados y pasearlos en la playa, todo gracias a Potcake Place, una organización que busca reducir la cantidad de perros callejeros.

Desde 2005, Potcake Place y su equipo de voluntarios han rescatado perritos abandonados. La organización, dirigida por Jane Parker-Rauw, cuida entre 50 y 70 perros a la vez y más de 500 son adoptados anualmente.

Potcake Place
Potcake Place

La raza Potcake ha evolucionado para convertirse en una inteligente, leal y muy cariñosa. En Bahamas, el término potcake se refiere a las sobras que quedan en el caldero después de cocinar, que es usualmente con lo que alimentan a estos perritos. El potcake típico pesa entre 20 y 23 kg, es una mezcla de labrador, pastor alemán y fox terrier inglés de rostro muy lindo, temperamento calmado y la popular “sonrisa de potcake”.

- Anuncio Publicitario -
Potcake Place
Potcake Place

Dado que no hay una perrera en la isla, los perros enfrentan varios peligros, entre ellas morir de hambre, ser arrollados, envenenamiento intencional, parásitos, infecciones fatales y la eutanasia. Potcake Place acoge a los perros, les brinda un hogar y una segunda oportunidad. El dinero recaudado se invierte en provisiones para cuidar más perros, como collares, toallas, juguetes, correas y bocadillos.

Potcake Place
Potcake Place

Cuando los viajeros visitan el lugar, pueden elegir un perrito y recibirán un juego de provisiones con comida y otros artículos. El objetivo es que los perros tengan una oportunidad de socializar y aclimatarse a las personas y a diferentes situaciones para facilitar su futura adopción. ¡Si te enamoras, tú mismo puedes llevar uno a casa!

Adventure Girl Stefanie Michaels
Adventure Girl Stefanie Michaels

Potcake Place trabaja con veterinarios para garantizar que los perros reciban vacunas y otros tratamientos, además de recibir su certificado de salud para poder viajar. En caso de concretar una adopción, ayudan a facilitar los trámites para que el perro entre en el avión y se reúnen con las familias en el aeropuerto.

- Anuncio Publicitario -
Potcake Place
Potcake Place

Si pudieras, considera realizar una donación a Potcake Place para que puedan rescatar más perritos callejeros. Y la próxima vez que visites las Islas Turcas y Caicos, asegúrate de visitar este hermoso lugar y acariciar un par de perritos.