Un Perro Abandonado Que No Quería Dejar La Iglesia. ¡Lo Que Sucedió Después Es El Milagro Que He Estado Esperando!

Un perro abandonado dejado fuera de una iglesia en Iowa se negaba a mover, seguro de que su propietario iría de vuelta por él. ¡Pero Dios tenía algo más planeado para este perrito!

Un Milagro Para Un Perro Abandonado A Las Afueras De Una Iglesia

- Anuncio Publicitario -

Un perro abandonado, dejado fuera de una iglesia en Iowa sorprendió una mañana de domingo a los asistentes a la iglesia. Nadie sabía a quién pertenecía el pobre perrito; había sido abandonado frente a la iglesia sólo con un hueso de cuero y una bolsa de comida para perros para hacerle compañía.

Agapes Fosters
Agapes Fosters

La persona que lo abandonó probablemente supuso que alguien de la iglesia se lo llevaría a casa. El desolador problema era que el leal perro, rebautizado Truman por su fidelidad, se negó a abandonar el lugar donde había sido dejado, convencido de que su propietario volvería por él.

Agapes Fosters
Agapes Fosters

Truman era lo suficientemente amigable. Pero cada vez que la residente local, Jessica Ellers, trataba de llevar al perro a su coche para que pudiese llevarlo al grupo de rescate de mascotas, Agape Fosters, Truman caminaba un poco, luego se daba la vuelta y se echaba en el mismo lugar. Así que, Jessica llamó a su marido para que la ayudase.

“Se acercó a él, habló con él, lo acarició un poco, luego lo levantó lo puso en el vehículo”, recordó.

- Anuncio Publicitario -

Daba pena ver lo descorazonado que Truman estaba al principio.

Pero gracias al amor y la atención que recibió del grupo de rescate, sus ánimos se levantaron. Y una vez que su historia se conoció, las ofertas para adoptarlo llegaron de todas partes.

Agapes Fosters
Agapes Fosters

Una de esas ofertas era de una mujer que había trabajado con Agape Fosters antes. Su nombre era Melissa Karsten, y todo el mundo sintió que su actitud tranquila y calma era justo lo que necesitaba Truman. Y Truman, quien se instaló muy bien en su nuevo hogar definitivo, parece estar de acuerdo.

- Anuncio Publicitario -

“Debe estar disfrutando de ser un perro de casa por primera vez”, dice Dianna Helmers, fundadora de Agape Foster.

Agapes Fosters
Agapes Fosters

El feliz final de Truman es un recordatorio de que hay muchos otros por ahí en espera de su propio milagro. Los refugios están llenos de animales con sus propias trágicas historias de cómo llegaron a estar sin hogar. Por eso, si tienes espacio en tu hogar y el corazón para una mascota, ¡considera rescatar tu próximo bebe peludo de un refugio!