Un perro en las nubes: la fotografía viral más hermosa de la luna llena

- Anuncio Publicitario -

Donna Mortlock y su familia estaban devastados por la pérdida de BJ, su Jack Russell terrier, que falleció justo antes de su cumpleaños número 19. Aunque el perro vivió una vid amuy larga y feliz, su ausencia se hizo sentir durante las fiestas decembrinas, las primeras sin él en casi dos décadas.

Cuatro días después, Mortlock asegura que vio la forma de su perrito en una fotografía de la luna llena que tomó en su jardín trasero en Welling, Kent.

“Tomé la foto y al principio no lo noté,” confesó al Daily Mail. “Luego miré la imagen y vi a mi perro.”

- Anuncio Publicitario -

Mortlock envió la fotografía a sus hijos: Billy, de 21 años; y Jack, de 24. BJ se llamaba así por las iniciales de los muchachos.

“Mi hijo menor salió corriendo al jardín y buscamos la imagen, pero no pudimos verla; estaba en la fotografía,” agregó.

Mortlock, una asistente de profesor, afirmó a los reporteros que la imagen la asustó un poco. Su esposo, Colin, la cargó en Facebook, donde rápidamente se hizo viral.

- Anuncio Publicitario -

“Me he cuestionado varias veces si BJ quiso enviarme un mensaje y un saludo,” teoriza. “Sería muy bonito que fuese así. Y fue hermoso tener ese recuerdo de vuelta. Siempre lo amamos mucho.”

Aunque BJ jamás será olvidado, su familia ahora tiene un perro nuevo al que amar: un Jack Russell llamado Taz, de solo siete meses de edad.