Un pit bull vio a un hombre atacar a una mujer y de inmediato saltó para salvarle la vida

No se escuchan muchas cosas buenas sobre los pit bull estos días. Normalmente, vemos que su reputación se ensucia por culpa de dueños incompetentes y muchas veces son acusados de violentos.

- Anuncio Publicitario -

Este perro llamado Hero, nombre que lo representa bien, es una notable excepción.

ABC 7 News
ABC 7 News

Hero era otro perrito callejero intentando sobrevivir en las calles de Knoxville, Tennessee. Escuchó lo que parecía una pelea en la calle y decidió investigar.

Hero encontró a un hombre atacando a una mujer con un cuchillo. Aunque el perro jamás había visto a la mujer en su vida, su instinto protector se activó y se situó entre el atacanta y su víctima.

El valiente pit bull recibió cinco puñaladas por su acto de valentía.

- Anuncio Publicitario -
ABC 7 News
ABC 7 News

Los dos oficiales que respondieron al llamado de ayuda después del incidente sabían que el perro podría no sobrevivir. Aún sin un dueño que pudiera pagar su cuidado médico, los policías reconocieron a este héroe de inmediato, por eso recibió su nombre.

Hero casi muere dos veces en el quirófano. Su atacante lo hirió profundamente y el perrito debía luchar por su vida.

ABC 7 News
ABC 7 News

Gracias a la oportuna intervención de los oficiales, Hero pudo sobrevivir. Si no lo hubieran ayudado tan pronto llegaron, es probable que hubiera fallecido por sus heridas.

Cuando Carla Welch escuchó la historia de Hero, sabía que estaba en una posición privilegiada para ayudar.

- Anuncio Publicitario -
ABC 7 News
ABC 7 News

Welch tiene una fundación de rescate de pit bulls llamada Fighting For The Bullys. A través de una recaudación electrónica, también fue capaz de ayudar a pagar los gastos médicos del perrito. En un segmento de noticias, Welch habló de su motivación para ayudar a Hero.

“Creo que fue muy valiente y demostró coraje. Estas personas eran completos extraños y no tuvo miedo de actuar”.

Welch asegura que después de todo lo que sufrió, este pit bull de 7 años es muy amigable y sociable. Hero está disponible para ser adoptado; puedes encontrar la información sobre el valiente perro en la página de Facebook de la fundación.

¿Te impresiona tanto como a nosotros el sacrificio de este perro? COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares para que entiendan por qué son el mejor amigo del hombre.