Una familia vio las fotos de su gato extraviado en el sitio web de un refugio. Observa la emotiva reunión después de dos años…

Un gato mayor que había desaparecido durante 2 años y medio fue reunido con su familia, luego de que estos vieran sus fotos en la página de Facebook de un refugio.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Jimmy!

West Milford Animal Shelter

El gato atigrado de 15 años de edad fue rescatado y llevado al Refugio Animal West Milford (en West Milford, Nueva Jersey) el 17 de marzo. Uno de los voluntarios lo vio esa noche y quiso ayudarlo a conseguir un buen hogar pronto.

“Jimmy fue recogido no muy lejos del Refugio Animal West Milford luego de una tormenta de nieve, y recibido como un gato de la calle”, dijo RC de The Real Cats en el Refugio Animal West Milford.

Ellos crearon una publicación en Facebook sobre Jimmy, y decidieron pagar para promocionarla y que apareciera en la bandeja de noticias de personas en el área con intereses específicos. “La publicación fue vista por 26.636 personas y compartida 581 veces”.

El 21 de marzo, recibieron un comentario de Susan Zelitsky de Wanaque, quien le dijo al grupo de rescate que el gato en cuestión se parecía a su querido tigre. que había estado desaparecido durante dos años y medio.

West Milford Animal Shelter

Después de intercambiar unos cuantos mensajes, acordaron una visita de la familia al día siguiente para conocer al gato. La familia llevó varios artículos de su casa (una funda de almohada y un juguete para perros que Jimmy había usado durante años), para ver si el gatito reconocía el olor. ¡La reacción del gato fue increíble!

- Anuncio Publicitario -

“Cuando abrieron la puerta de su jaula, dije: ‘Jimmy, ¿eres tú, amigo?’ y él se acercó, me restregó su cabeza y metió su nariz en el juguete del perro”, dijo ella. De inmediato comencé a llorar. Empezó a frotarse contra nosotros, y cuando le sobaba el vientre me mordía, algo que él siempre solía hacer. Puso su cabeza sobre las manos de Dayna y empezó a ronronear con fuerza.

West Milford Animal Shelter

El marido de Susan, Bob, quien era el mejor amigo de Jimmy, decidió ir más tarde ese día. “Su marido dijo enseguida ‘ese es mi hijo’, y por supuesto, todos estaban llorando de felicidad”.

“Jimmy reconoció a su familia. Se levantó, les restregó su cabeza y comenzó a rodar sobre su espalda. Especialmente cuando vio a su papá”, dijo RC.

West Milford Animal Shelter

Él se perdió un día cuando alguien de la familia fue a visitar a unos amigos en High Crest. En ese momento, su gato solía saltar sobre los autos en la calzada y dormía sobre ellos. Piensan que quizás debió viajar a High Crest por accidente sobre uno de los autos, en donde estuvo haciendo amigos todo este tiempo.

El dulce gato mayor le dio a su familia y a su vecino (a quien adoraba) muchas caricias.

- Anuncio Publicitario -
West Milford Animal Shelter

Jimmy se fue a casa esa noche con su familia, y todos estaban muy contentos.

“Después de 2 años y medio nuestro Jimmy ha regresado. Un poco frágil, un poco cansado y con menos pelo, pero está en casa y es como un sueño”, dijo Susan.

West Milford Animal Shelter

Cuando su hija menor llegó a casa, ¡no podía creer lo que veía! “De inmediato rodó sobre su espalda para que le sobara la panza, y ella solo lloró y lloró”, dijo Susan. “La vida ha sido maravillosa con todos nosotros”.

¡Hogar, dulce hogar!

West Milford Animal Shelter

¡Comparte esta historia con tus amigos! Si deseas apoyar sus esfuerzos y rescates, haz clic aquí para ver cómo puedes ayudar. Sigue a The Real Cats, del Refugio Animal West Milford, en Facebook.