Una gata asustada fue rescatada en un árbol durante una tormenta, y aunque perdió un ojo, encontró a alguien a quien amar.

Hace cuatro meses, una joven y sus vecinos encontraron a una gatita llorando atrapada en un árbol durante una tormenta. Cuando intentaron agarrarla, la gatita comenzó a trepar más alto.

- Anuncio Publicitario -

Uno de los vecinos llevó una sábana cuando se dieron cuenta de que la aterrada felina comenzó a trepar más alto.

reddit/stuffybottle

Era un día lluvioso cuando escucharon maullidos que provenían de la parte de afuera de sus apartamentos. Varias personas se unieron para rescatar a la gatita. Mientras intentaban persuadir a la gatita para que bajara del árbol, ella comenzó a alejarse más de ellos.

“Ella siguió alejándose y trepando fuera de nuestro alcance. Estaba lloviendo, así que las ramas del árbol probablemente estaban resbalosas. Eventualmente, ella terminó cayendo y pudimos atajarla con una sábana”, dijo una mujer joven, usuaria de reddit bajo el seudónimo de stuffybottle.

De inmediato notaron que la gatita tenía un ojo terriblemente infectado. Como nadie se acercó a reclamarla, la mujer se ofreció a adoptarla y la llamó Calypso.

reddit/stuffybottle

La gatita estaba asustada luego de su experiencia. Con algo de comida y mucha paciencia, comenzó a sentirse más cómoda en casa, en su propia caja de seguridad. Poco a poco, la personalidad de la gatita comenzó a relucir.

- Anuncio Publicitario -

“Después de llevarla a casa, la dejé tranquila para que pudiera adaptarse a su propio ritmo, y un día me desperté con ella durmiendo en mi cama”, dijo la joven.

reddit/stuffybottle

“Había quedado ciega de su ojo infectado y necesitaba una cirugía. El veterinario estimó que tenía tres meses de edad en ese momento”.

Calypso decidió seguir a su humana a donde sea que fuera, asegurándose de que nunca estuviera sola.

reddit/stuffybottle

Ella está equipada con un poderoso motor para ronronear.

“Calypso se la pasa ronroneando y le gusta estar cerca de mí en todo momento”.

- Anuncio Publicitario -
reddit/stuffybottle

“Es una gata muy cautelosa, pero curiosa e inteligente si le das tiempo suficiente para abordar las cosas por sí misma. Ella tiene muy buena memoria. Aún recuerda al técnico veterinario que le puso sus primeras vacunas”.

La dulce gatita se convirtió en la compañera de estudio de su humana.

reddit/stuffybottle
Ant.1 de 3