Una gatita hallada acurrucada con sus hermanos en la basura sobrevive gracias a su enorme voluntad, y 10 meses después de su rescate…

Una pequeña gata atigrada de menos de medio kilo fue hallada acurrucada con sus hermanos en una caja de cartón entre la basura. Estaba luchando por su vida.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Emma, la gata milagro!

Little Wanderers NYC

“Emma fue encontrada luego de que Paul, un amante de los gatos, fuera informado por un trabajador social de que cinco gatos muy pequeños habían sido abandonados por su madre, y estaban muriendo de hambre en el sector Hunts Point, al sur del Bronx”, dijo Little Wanderers.

Los gatitos llevaban varios días solos, mientras el trabajador social intentaba conseguir ayuda. Lamentablemente, dos de los gatitos no sobrevivieron. Contactaron al Little Wanderers (un grupo de rescate de animales con sede ​​en Nueva York), quienes corrieron de inmediato para salvar a los gatitos.

“El trabajador social intentó alimentarlos con comida húmeda para gatos, pero estos eran demasiado pequeños para ese tipo de alimento, y solo podían lamer la salsa”.

Los equipos de rescate les dieron a los hambrientos bebés fórmula láctea para gatos justo después de encontrarlos.

Little Wanderers NYC

Joanne, una maravillosa madre adoptiva, los recibió en su hogar lleno de amor y se dedicó a atenderlos las veinticuatro horas del día. Con cinco semanas de edad, la pequeña Emma pesaba lo mismo que un gatito de dos semanas.

“Joanne atendió cuidadosamente a los pequeños felinos, y los llevó varias veces a las prácticas veterinarias en el Little Wanderers. Lamentablemente, Cooper y Gracie (hermanos de Emma) fallecieron una semana después del rescate”.

Little Wanderers NYC

Pero Emma decidió aferrarse a la vida. Ella tuvo que ser hospitalizada durante un mes en la UCI en el City Vet Care mientras luchaba por su vida.

Su voluntad de vivir fue tan extraordinaria, que eventualmente comenzó a mejorar hasta recuperarse por completo. Su supervivencia no fue menos que un milagro.

- Anuncio Publicitario -

A las 8 semanas de edad Emma se encontraba bien, volviéndose más grande y fuerte con cada día que pasaba.

Little Wanderers NYC

Cuando Emma estuvo lista para ir a un hogar definitivo, sabían que la pequeña iba a necesitar un amigo felino con quien jugar.

Mientras tanto, Erin quería adoptar un gatito para que su gato Nimbus tuviese un amigo con quien jugar, y fue entonces cuando se enteró sobre Emma. “Mis ojos se inundaron cuando me vi su historia médica… No pude decirle que no” dijo Erin.

Erin @nimbusadventures

Emma, la única sobreviviente de su camada, nunca volverá a estar sola.

Ella se unió a su nueva familia y hoy vive feliz entre los brazos de su humanos.

Erin @nimbusadventures

Varias semanas después de su adopción, su purrrsonalidad comenzó a aflorar.

Ella no se parecía a aquella gatita hallada entre la basura. La pequeña y revoltosa Emma convirtió el lavadero en su nueva cama.

Erin @nimbusadventures

Entonces, un vinculo muy especial se formó y floreció…

Emma conoció a Nimbus, su hermano en su nuevo hogar. Dos meses más tarde, los dos gatitos se unieron y comenzaron a hacer todo tipo payasadas y travesuras en casa. Nimbus se convirtió en el hermano mayor de Emma, y es muy sobre-protector con ella.

- Anuncio Publicitario -
Erin @nimbusadventures

Estos amigos son inseparables. Siempre se tienen el uno al otro cuando necesitan apoyo.

Erin @nimbusadventures

Ambos llenan la casa con todo el amor y cariño en el mundo.

Erin @nimbusadventures

Emma regresó a la vida luego de haber estado al borde de la muerte. ¡Mírala ahora!

Erin @nimbusadventures

Han pasado 10 meses desde que encontraron a Emma, ​​cuando pesaba menos de medio kilo. Ahora, aquella gatita milagro ha crecido hasta convertirse en una gata adulta de 5 kilos que ama la vida al máximo.

“A veces olvido lo pequeña que era”, dijo Erin. “Ella es todo un amor y le encantan los abrazos”.

Erin @nimbusadventures

¡Comparte esta historia con tus amigos! Si deseas apoyar sus esfuerzos y rescates, haz clic aquí para ver cómo puedes ayudar. Sigue al Little Wanderers NYC en Facebook e Instagram. Sigue a Emma y a su hermano Nimbus en Instagram.