Vacaciones con mi perro, 10 lugares donde alojarnos

lugares viajar perro
Descubre los mejores destinos para viajar con tu perro I Pexels,
Ruel Madelo

¿Has decidido que tú y tu perro os vais juntos de vacaciones? ¡Ni te muevas, te damos 10 ideas para que hagáis el viaje de vuestra vida!

- Anuncio Publicitario -

A partir de este momento solo tendrás que preocuparte de hacer las maletas puesto que del destino nos encargamos nosotros. En Wamiz queremos que pases una vacaciones de ensueño al lado de tu perro, así que nos hemos permitido el lujo de elaborar una wunderlist viajera con unas propuestas y unos planes irresistibles. Preparados, listos… ¡VIAJE A LA VISTA!

1. Vaya, vaya… ¡aquí sí hay playa!

Imagínate tumbado sobre la arena de cualquier cala del mundo mientras los rayos del sol caen sobre tu cuerpo y con un mojito en la mano. ¡Planazo! Aunque lo mejor será el instante en el cual te veas haciendo eso junto a tu adorado peludo. No importa si estás en el Caribe o en Ibiza.

- Anuncio Publicitario -

2. Escapada cultural

¿Quieres que tu perro se convierta en un cultureta como tú a la par que visitáis una de esas regiones de España que te dejan con la boca abierta? Coge tu mochila y a tu mascota para iros de ruta por Asturias. Sus paisajes y los secretos prerrománicos que se esconden en el Principados os harán soñar mientras el orbayu cae lentamente sobre vosotros cachopo en mano.

3. Spa

Es hora de relajaros y poneros guapos. Lleva a tu perro a un spa. Él te lo agradecerá eternamente. Además, tú puedes aprovechar también para hacerte un buen masaje y poner la mente en blanco a su lado. A las pruebas nos remitimos.

4. Un paseo por la naturaleza

Prepara únicamente lo imprescindible puesto que tú y tu mascota os vais a pasar un finde de semana al campo. Piensa en lo bien que lo pasaréis caminando por el bosque durante el día, haciendo pic nic a media tarde y descansando en una casa rural al lado de una chimenea cuando caiga la noche.

5. Camping

El plan es similar al que te acabamos de describir, aunque solamente cambia el lugar donde dormirás al lado de tu perro. ¡Lo pasaréis como los indios!

6. Para morir de risa

O de miedo, según como se mire. En el lejano oriente, existen ciudades en las cuales los perros son protagonistas indiscutibles. No lo pienses más, ¡tú peludo merece vivir algo así!

- Anuncio Publicitario -
View this post on Instagram

#関ヶ原合戦祭り #関ヶ原 #トイプードル #犬とドライブ #犬旅 #犬と旅行 #おおたににゃんぶ #いしだみつにゃん #ゆるキャラ #dcブードッグラン #わんこ部 #traveldog #dogstagram #poodlelover #poodlepic #toypoodle #doggytheworld #clubdoodle #dogsofinstagram #戦国ixa #poodlesofinstagram #yesvisitjapan #cutedog #poodle_playoffs #関ヶ原祭り に来たワン🐶🎀#大一大万大吉 おおたににゃんぶ(=^x^=)が抱っこしてくれたワン🐶🎀みつにゃんとも撮ったワン🐶🎀IXAちゃんとも撮ったワン📸みんなありがとう😊 ゆるキャラとミニーのコラボですワン❣️

A post shared by Minnie (@toypoominnie) on

7. Espíritu aventurero

Se nos cae la baba, y eso que solo hemos visto la fotografía. Recorre los lugares vírgenes que quedan en el planeta con tu perro. La experiencia os unirá más que nunca y ambos volveréis con el chip cambiado. ¡Merece la pena!

8. Ruta 66

¡Abstenerse cobardes o miedicas! Recorrer el mundo en moto es algo que pensado para los dueños de los perros más valientes y rockeros. Características que deben extenderse a esa mascota elegida para irse contigo de vacaciones en ese plan.

9. Un finde en la ciudad

Eso también relaja. Reserva en un coqueto hotel de la ciudad y… ¡descansa al lado tu perro! ¡Os sentiréis como reyes!

10. Deportes de riesgo

Para todo hay una primera vez. Sino que se lo digan a todas esas personas atrevidas que han ido con su adorable perro a coger olas. Desde Australia hasta Hawai pasando por Biarritz.

View this post on Instagram

Los perritos también necesitan vacaciones 😍

A post shared by BLOG DE VIAJES (@datosdeviajeschile) on

Lee también: ¿Por qué los perros llevan un lazo amarillo en su collar?

 

Creadora de contenido SEO, SOCIAL y VIRAL con mucho estilo para afrontar la vida rodeada de perros hiperactivos porque, finalmente, así soy yo. GUAU!!