Huracán Florence: una periodista interrumpe un directo para salvar a un perro (vídeo)

vídeo huracán perro
Los perros, también afectados por el huracán Florence

El huracán Florence ha mantenido en alerta al sudeste de los Estados Unidos durante los últimos días. Un fenómeno que ha llegado a alcanzar la categoría 1 y que ha tenido en vilo a más de un millón de personas, informa CNN. Pero que también nos ha dejado conmovedoras imágenes como las de esta periodista salvando a un perro en mitad de un directo: 

- Anuncio Publicitario -

Como todas las catástrofes naturales, el huracán Florence nos ha dejado un rastro de imágenes impactantes con casas destruidas, coches navegando por las calles convertidas en canales, etc. Una de las más virales fue la de la meteoróloga que advirtió de los peligros del huracán de forma muy gráfica e impactante. Pero, por suerte o por desgracia, este tipo de tragedias también sacan a la luz lo mejor del ser humano.

Ayudarse unos a otros frente a situaciones de peligro o dejar a un lado lo que estás haciendo para estar a la altura de las circunstancias, son algunos ejemplos. Es el caso de la reportera de la televisión local WTVD d’ABC, Julie Wilson, que no dudó en interrumpir un directo para ayudar a salvar la vida de un perro que, en esta ocasión, no supo oler el peligro, como podemos ver en el siguiente vídeo:

- Anuncio Publicitario -

Wilson se encontraba en New Bern, Carolina del Norte, informando sobre el huracán, cuando una señora le explicó que iba a adentrarse en su vivienda, donde su perro -perro asistente de su hija- estaba atrapado. Pero al salir de su casa inundada, junto a su rottweiler, tuvo dificultades para poner resistencia a las corrientes de agua. La reportera, testigo de la situación, soltó inmediatamente su micrófono para salvar al perro, tomándolo en sus brazos y cediendo la cámara a la dueña del mismo. Un huracán nunca es una buena noticia, pero al menos podemos decir que en esta historia todos acabaron sanos y salvos.

- Anuncio Publicitario -

Leer también: ¡El Huracán Florence no se llevará ni un solo perro en Carolina del Norte!

Periodista, apasionada del arte, enganchada a las redes sociales y enamorada de los animales. ¡Puedo pasar horas viendo vídeos de gatetes en internet!