Vuelta al cole: ¡Una niña esconde a sus gatos en la mochila!

niña gatos mochila vuelta cole

- Anuncio Publicitario -

Una niña acude al primer día de escuela con sus gatos metidos en la mochila, lo que provocó gran sorpresa en su profesora, que compartió el hecho en las redes sociales.

Parece que fue ayer cuando estábamos esperando a que llegara el verano y hoy, tristemente, ya este está pegando sus últimos coletazos. Las vacaciones en la playa son solo un recuerdo en la galería de fotos de nuestro teléfono móvil y en la televisión ya nos bombardean con la vuelta al cole. Es cierto que lo hemos pasado fenomenal con nuestras mascotas y sobre todo nuestros hijos, que no se han separado de ellas ni un solo instante. Por eso comprendemos perfectamente lo que sintió la protagonista de nuestra siguiente historia, que no estaba dispuesta a separarse de sus gatos bajo ningún concepto. Te mostramos las fotografías a continuación y te contamos la historia completa.

- Anuncio Publicitario -

They tell teachers to be prepared for anything, but I was not ready to open a book bag this morning and find two…

- Anuncio Publicitario -

Gepostet von Anna Kate Bloser am Montag, 28. August 2017

Como has podido comprobar, la pequeña metió a sus pequeños gatitos dentro de su mochila para acudir al primer día de colegio, lo cual nos ofreció una imagen entrañable con la que nos sentimos plenamente identificados. La situación sorprendió tanto a su profesora, que no dudó en compartir la fotografía en las redes sociales, lo que, evidentemente, provocó que la historia se hiciera viral al instante: “A los profesores nos habían dicho que nos preparásemos para esperar cualquier cosa en el primer día de clase, pero no estaba preparada para abrir una mochila y encontrarme varios gatitos dentro. La pequeña incluso me dijo que había cogido algo de comida para mantener a los gatitos en su mesa”. Sin embargo, esto no acabó como ella esperaba, ya que los gatitos tuvieron que regresar a casa y no pudieron hacer realidad el sueño de cualquier niño: pasar un día en el colegio sin separarse de su mascota.

Leer también: Quiero adoptar un gato pero, ¿mi ritmo de vida es el adecuado?

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.