Purina logo

ADOPCIÓN

¡Hay 516 animales en adopción! Para poder adoptar, solo tienes que hacer clic en la foto del 🐶 o 🐱 que te haya cautivado y ponerte en contacto con la protectora o refugio que lo cuida. ¡Toda la información está en su ficha!

No compres, ¡adopta!

Hay miles de animales en adopción en España y hay infinitas razones por las que decidir compartir tu hogar con uno de ellos. La más importante: este animal cambiará tu vida y para ese animal la vida cambiará. Adoptar, y no comprar, es tu mejor opción. Primero porque no es un frase hecha eso de "un amigo no se compra", y segundo porque refugios, protectoras y perreras necesitan ayuda urgente.

Nuestros consejos

Antes de adoptar

Adoptar un animal es un acto de amor que te ayudará a crecer como persona. Pero, antes de dar este paso trascendental, debes prepararte. Toma nota ✍ de estos consejos redactados por los mejores expertos.

Adopción

Adoptar a un perro o a un gato es una tremenda responsabilidad. Debes asegurarte de tener la mejor disposición para garantizar que el nuevo miembro de tu familia viva en las mejores circunstancias. Aquí encontrarás las claves para una formación sana y exitosa.