Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Wamiz es el medio líder en información sobre animales de compañía en toda Europa 🐾

Nuestra misión

Lo que hacemos: acompañar a los propietarios y amantes de los animales de compañía. Wamiz ayuda a los propietarios a lo largo de toda la vida del animal: anuncios de adopción, guía de razas, consejos de comportamiento y educación, asesoramiento en salud y alimentación...

Cómo lo hacemos: a través de consejos redactados por expertos y profesionales del mundo animal que publican a diario guías, fichas de raza, tests…, además de las mejores noticias de actualidad: eventos, causa animal, denuncias de maltrato, rescates…

Por qué nosotros: porque llevamos más de diez años trabajando con expertos, porque nuestra red de profesionales trabaja desde las principales potencias europeas y porque todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo es un apasionado/a de los animales.

 

Nuestra historia

La aventura comenzó cuando los fundadores de Wamiz, Adrien Magdelaine y Adrien Ducousset pusieron al servicio de los animales su factor en común: la pasión por la tecnología digital y el mundo empresarial.

Adrien Ducousset: Creó su primera empresa a los 20 años con el otro Adrien, Magdelaine. Más tarde trabajaría durante siete años en el grupo de publicidad Lagardère Publicité. Primero en televisión, después en el equipo digital como director comercial adjunto. Rodeado por perros desde la infancia, en 2009 se reúne con su compañero de juventud y se lanzan juntos a la aventura de Wamiz.

Adrien Magdelaine: Emprendedor con más de 20 años de carrera empresarial, Adrien es un fan incondicional de los gatos. Pero antes de meterse de lleno en Wamiz lanzó varias startups en el sector de las finanzas e inmobiliario.

 

Nuestros valores

 

Participación

• Bienestar de los animales. Wamiz colabora y patrocina numerosos eventos e iniciativas en favor del bienestar animal. No solo informa, actúa.

• Pet Friendly. Está demostrado que los animales de compañía son un aporte positivo para el ser humano. Y porque creemos en lo que decimos, algunos miembros del equipo de Wamiz van a trabajar todos los días con sus perros a la redacción central, que se encuentra en el barrio 12 de París. Wamiz forma parte de la alianza Pets at work y apoya cualquier iniciativa que mejore el lugar de los animales en nuestra sociedad.


Profesionalidad

Todo nuestro contenido ha sido redactado o corregido por nuestra red de expertos: veterinarios, educadores caninos, expertos en comportamiento felino, periodistas especializados en el mundo animal… Hacemos públicas nuestras fuentes y contrastamos la información para ofrecer al lector la más rigurosa y fidedigna de las informaciones. 

 

Pasión

Todo nuestro equipo ama a los animales, no podía ser de otro modo. Cada día bucean en la actualidad para seleccionar los rescates más impresionantes, las denuncias de maltrato de refugios locales que deben ser difundidas por el mundo o los vídeos más divertidos… Y es que, no hay nada que alegre más la vida que nuestros mejores amigos de cuatro patas.

PRESS KIT