El pene de mi perro

Samaortg
Samaortg

Mi perro tiene 14 años y siempre ha tenido el pene un poco de fuera, nunca ningún doctor me comentó que tendría que hacerle algo. Hasta hace poco lo llevé porque le dolía un oído y el doctor dijo que huy era malísimo y que podían pasar mil cosas 

Lo primero que pensé fue en 14 años nunca le ha pasado algo, pero ahora no dejo de pensarlo. 
Ya a su edad me da miedo operarlo, porque dijo que si lo castraba podía ser una solución. A veces noto que lo tiene inflamadito y le pongo una compresa. Pero no se que hacer? 

1 respuesta
TonantzinRojas_Veterinaria
TonantzinRojas_Veterinaria
  • Profesional verificado

Hola Samaortg!!

No se que patología pudiera estar cursando tu perro porque es necesaria la revisión personalizada pero por lo que comentas me imagino que pudiera tratarse de una parafimosis donde el orificio del prepucio es más estrecho que el diametro del pene y por ende puede tener el pene de fuera por mucho tiempo. Si suele haber problemas recurrentes en esta patologia como infecciones, inflamación constante y en situaciones extremas secuestro sanguineo pero si asi ha vivido durante 14 años y no ha pasado eso, es poco probable que suceda. Sin embargo, recalco que siempre es importante la revisión personalizada. 

¡Saludos!

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?