Impacto de la inflación en la salud de mi animal (tesis de veterinaria)

Futureveto2026
Futureveto2026 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Para mi tesis de veterinaria, estoy haciendo una encuesta dirigida a dueños de perros y/o gatos que vivan en Francia. 🐈🐕

https://forms.gle/Ltev7iuw5WZy7P2fA

El objetivo de este cuestionario es entender mejor cómo vemos los dueños la subida de precios después de la pandemia, cómo influye en nuestras decisiones y qué cambios habéis tenido que hacer en vuestro día a día.

Vuestra participación sería de muchísima ayuda para identificar las dificultades que nos estamos encontrando y ver cómo afecta todo esto al bienestar y a la salud de los animales.

¡Porfa, compartidlo con vuestros conocidos y por redes sociales! Mil gracias de antemano por el tiempo que me dediquéis y por echarme una mano con este trabajo.

Marine, estudiante de último año en la escuela de veterinaria de Alfort 👩🏻‍🎓

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

0 respuestas
Ordenar por:
¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!