Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Este perro se parece tanto a un humano que pone los pelos de punta

perro humano
© Kyle Hanson I Unsplash

Atención, te avisamos de que esta imagen te va a impactar. Aquí está Yogi: un perro que ha dado mucho que hablar en la red. ¿Os imagináis por qué? ¡Sí, porque se parece a un humano! Al menos, su boca parece la de un hombre. Y su imagen puede resultar bastante perturbadora...

Por Jade del Arco, 8 abr. 2019

Nuestras mascotas se parecen más a los humanos de lo que muchos se piensan, pero el caso de Yogi es realmente excepcional y sorprendente puesto que el animal parece uno de los nuestros. Yogi es un perro de raza Shih-poo que se ha hecho famoso en Internet, concretamente en Facebook, porque su cara es idéntica a la de un humano. Un parecido que no ha pasado desapercibido en las redes sociales y ¡visto lo visto no nos extraña en absoluto! 

El vídeo del perro humano

Si estás intrigado en saber cómo es Yogi, antes deberías conocer cómo ha sido la sorpresa que ha vivido -también en Internet- un fontanero. Aunque es necesario resaltar que la culpable de que Facebook suspire por esta mascota es su dueña, Chantal Desjardins. La mujer quiso compartir un vídeo, que sobrepasa las 15.000 reproduciones, de su perro humano en las redes sociales después de que sus amigos le insistieran de que su mascota no era del todo normal. Es decir, no era un perro como los demás debido a su cara de humano.

El resultado no ha dejado indiferente a nadie ya que la chica no escatimó a la hora de dar algunas directrices a sus contactos posteando las siguientes palabras: ''Aquí tenemos a una persona al 100%''. 

¿De verdad existe tal parecido?

Solamente tienes que remitirte a las imágenes que te mostramos a continuación y sacar tus propias conclusiones. Es un hecho, con sus ojos claros, su boca y sus orejas bien definidas, Yogi tiene un aspecto que no es, realmente, como el de otros perros. Y no se trata de una foto retocada. Mira, mira. 

Yogi perro humano
El perro con cara de humanoChantal Desjardins

Los más divertido de todo esto, es que la dueña de Yogi nunca se había dado cuentade que su perro tenía algo diferente al resto de los perros. Fue al publicar una foto en las redes sociales, cuando Chantal Desjardins se dio cuenta de que las reacciones no eran habituales. Todo el mundo encontraba que la cara de Yogi se parecía a la de un humano y eso perturbaba a la gente.  

Un perro que se hace viral 

Al igual que pasó con el perro camaleón, que volvió loco a internet, Yogi se ha convertido en un perrete viral. Para demostrar a Chantal Desjardins que su perro no es como los otros, uno de sus amigos publicó la foto de Yogi en internet. Y unos minutos más tarde todo el mundo estaba como loco con este pequeño perrito y su particular mirada. 

Lo que es aún más perturbador es que Yogi no muestra siempre ese aspecto tan humano, depende de la foto y del ángulo de la misma. Nada tiene que ver su imagen en la siguiente foto: 

yogui perro humano foto
Yogi desde otro ánguloChantal Desjardins

Mientras tanto, Chantal Desjardins, se ríe de los comentarios, pues para ella su perro es el más normal y bonito del mundo. Aunque cuando publicó el vídeo, que puedes ver aquí, ya no era tan inocente y sabía que una mascota con cara de persona vive a su lado. Dicho en las redes.