La mamá gata que protagoniza este vídeo no lo dudó ni un momento. Necesitaba ayuda para sus hijos y se plantó frente a la puerta del jardín de una casa con uno de sus bebés en la boca. Y esperó paciente a que le dejaran entrar al salón.
A juzgar por las imágenes, parece que se trata de una casa de acogida de gatos. Cuando la mamá gata accede al interior de la vivienda, ya le tenían preparado un rincón para ella y sus crías.
Traslada a sus cinco gatitos
La gata da hasta seis viajes. Sale fuera, trae a los gatitos uno a uno enganchados en su boca, los deja en su nuevo cobijo e incluso se toma unos minutos con cada uno antes de ir a por el siguiente. La sexta vez que sale fuera es para comprobar que no se dejó a ninguno.
El vídeo suma más de 28 millones de visitas en YouTube y no es de extrañar, llega al corazón de todos. "Me encanta cómo le prestó un poco de atención a cada uno antes de volver a por el próximo bebé", comentan varios usuarios.
https://www.youtube.com/watch?v=bq16Kp7HkTA&t=9s
A otros les resulta curioso "cómo va a socializar con los otros gatos después de asegurarse de que sus gatitos están bien". "Una de las cosas más hermosas es el amor y el cuidado que una madre gata tiene por sus gatitos. Es increíble cómo les llega el instinto maternal".
Ahora parecen estar en un lugar más seguro y calentitos ❤️.