Estar sensibilizados, dar una nueva oportunidad y decidir amar. Son algunas de las palabras que los propios Silvia Abril y Andreu Buenafuente usan para contar la nueva aventura en la que están embarcados y a la que llegaron con cierta "presión psicológica" por parte de su hija, Joana.
Es un mil leches
"Un perro papá, un perro", recuerda Andreu que le insistía su hija. Y Joana fue más allá. "Me dice: «pero es que ahora va a salir una ley en las Baleares que van a matar a todos los perros de las perreras»". Un argumento que el presentador no vio venir y le dejó en cortocircuito.
"Tenemos perro nuevo en casa, se llama Balú", así anunciaba Buenafuente que son uno más en la familia en septiembre de 2023. "Es un perro gracioso, es un mil leches" y fue adoptado en Menorca, según contaba en su programa de radio Nadie sabe Nada (a partir del minuto 15.40).
Os presento a Baloo!!! Hemos hablado de el en @NaideSabeNada !!! Adopta! pic.twitter.com/gqUQeqkBnF
— Andreu Buenafuente (@Buenafuente) September 17, 2023
3 años después de la pérdida de Mèl
A la semana siguiente, Silvia Abril también hablaba de Balú en su Instagram, mencionando antes al querido Mèl. "Nos dejó un 17 de agosto del 2020 y hasta este verano, el 7 de agosto de 2023, no hemos estado preparados para que entrara otro ser en nuestras vidas".
La actriz confiesa que enfocaron su decisión en "darle una segunda, tercera o cuarta oportunidad a seres tan bonitos como Balú, nuestro nuevo compañero de vida. Una mezcla de tekkel, labrador, jack russell… nadie lo sabe exactamente y nos importa realmente muy poco".
Lo que sí tiene claro esta familia que Balú es su "bebé y vamos a amarlo todo lo que sabemos. Muy probablemente es él quién nos ha escogido a nosotros y le estamos muy agradecidos. ¡El viaje ya ha empezado! Bienvenido a nuestras vidas BALÚ".
Un amor que crece 1 año después de compartir toda clase de aventuras en familia. ¡Que seáis muy felices! ❤️