El inmenso amor de una madre es el motor de grandes acciones, como lo ilustra el ejemplo de esta gata blanca de Turquía.
La prueba de su conmovedora hazaña se compartió hace dos años en X e inmediatamente provocó una avalancha de me gusta y de comentarios.
Esta mamá gata arrastró por toda la calle una gran bolsa naranja. Por lo visto, la bolsa era tan pesada que la gatita tuvo que hacer varias pausas de camino a su destino. ¡Pero no se rindió!
Gata roba una bolsa de pollo
El título del vídeo lo explica todo: "Una gata robó una bolsa de pollo del supermercado y luego se la llevó a sus pequeños para darles de comer".
La cámara siguió a la dulce madre gata hasta donde estaban sus cachorros. La numerosa camada, hambrienta, esperaba darse un delicioso festín.
La mamá gata despierta emociones
El vídeo, publicado el pasado 14 de septiembre, ha recibido más de 14,5 millones de reproducciones y más de mil comentarios. "Es tan linda", comentó un usuario. "Premio a Madre del Año", escribió otro.
Otra persona dijo: "Nosotras, las madres siempre hacemos esto: nos preocupamos de que nuestros hijos siempre tengan algo que comer". Alguien más añadió: "Qué madre tan fuerte e independiente".