Garfield se convirtió en un icono debido a su forma de disfrutar la vida, su debilidad por la lasaña y su odio por los lunes. Pero el perezoso gato nunca estaba solo. A su lado, estaba el perro Odie, a quien le encantaba lamer a Garfield.
Juntos formaban un verdadero equipo de ensueño.
Encuentra a Odie
Definitivamente, el can está escondido en alguna parte de la siguiente ilustración, pero solo las personas con vista de águila parecen detectar al perro de nariz grande y orejas caídas.
La imagen está llena de gatos Garfield, ya sea cerrando los ojos o usa gafas de sol; a veces te mira directamente con ojos grandes y dulces o simplemente irradia felicidad.
Con tantas caras de Garfields rechonchos, es fácil perder la cuenta rápidamente. Pero juramos que Odie, el perro, también está en la imagen. ¿Pero dónde? Te retamos a que lo encuentres en la siguiente imagen.
Un pequeño consejo: el centro de la imagen es importante ¿Ya tienes una idea de dónde podría estar? En caso afirmativo: ¡genial! ¡Buen trabajo!
Si deseas un poquito de ayuda, ahí va: echa un vistazo en el medio de la imagen...
La solución
¿Lo encontraste? Es verdad que los grandes ojos del gato pueden distraerte. Por eso, a continuación te mostramos dónde se esconde Odie. Hay que fijarse con mucha atención para encontrarlo.
Aquí está el sonriente perro:
¿Cuánto has tardado en dar con él? ¿Te han tenido que echar un cable?