Publicidad

encuentra a Odie en medio de Garfield

Un verdadero reto visual. 

© Garfield / Facebook

Solo las personas con vista de águila encuentran al perro Odie entre los gatos Garfield

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Si te gustan los desafíos visuales, este en particular te encantará: ¡Todo lo que debes hacer es encontrar a Odie en medio de tantos Garfield!

Garfield se convirtió en un icono debido a su forma de disfrutar la vida, su debilidad por la lasaña y su odio por los lunes. Pero el perezoso gato nunca estaba solo. A su lado, estaba el perro Odie, a quien le encantaba lamer a Garfield.

¿Quién no se ha sentido Garfield alguna vez (o cada lunes)?

Juntos formaban un verdadero equipo de ensueño.

Encuentra a Odie

Definitivamente, el can está escondido en alguna parte de la siguiente ilustración, pero solo las personas con vista de águila parecen detectar al perro de nariz grande y orejas caídas. 

En vídeo:

La imagen está llena de gatos Garfield, ya sea cerrando los ojos o usa gafas de sol; a veces te mira directamente con ojos grandes y dulces o simplemente irradia felicidad.

Con tantas caras de Garfields rechonchos, es fácil perder la cuenta rápidamente. Pero juramos que Odie, el perro, también está en la imagen. ¿Pero dónde? Te retamos a que lo encuentres en la siguiente imagen.

¿Dónde está Odie? © Garfield / Facebook

Un pequeño consejo: el centro de la imagen es importante ¿Ya tienes una idea de dónde podría estar? En caso afirmativo: ¡genial! ¡Buen trabajo! 

Si deseas un poquito de ayuda, ahí va: echa un vistazo en el medio de la imagen...

La solución

¿Lo encontraste? Es verdad que los grandes ojos del gato pueden distraerte. Por eso, a continuación te mostramos dónde se esconde Odie. Hay que fijarse con mucha atención para encontrarlo. 

Aquí está el sonriente perro:

¡Aquí está! © Garfield / Facebook

¿Cuánto has tardado en dar con él? ¿Te han tenido que echar un cable?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?