Publicidad

angel-llacer-llorando

Àngel Llàcer, emocionado.

© Antena 3

Àngel Llàcer, derrotado tras sufrir un gran varapalo: "Estaba decidido a morirme"

Por Lola Duarte Periodista

Publicado el

El actor y presentador experimenta otro varapalo después de sufrir dos pérdidas y... casi llega una tercera.

Àngel Llàcer tuvo varios momentos complicados a lo largo del 2024 y en el último estaba convencido de que se moría, según confesaba hace un año en una entrevista.

Multibrand - Juego Wamiz Multibrand - Juego Wamiz

Àngel Llàcer vuelve a la vida

Àngel Llàcer dejó Tu cara me suena 11 a mitad de concurso a causa de una bacteria que cogió de viaje en Vietnam. 4 meses y medio alejado de los focos donde casi pierde la vida: "Me dijeron, o sales sin pierna o no sales".

En vídeo:
En su reaparición para el canal TV3 el año pasado, Àngel no pudo contener las lágrimas hablando del calvario vivido.

"Mi perro me daba mucho cariño"

Y este grave varapalo, además, no fue el único del 2024, un año complicado para el actor. Àngel Llàcer perdía a su querido perro Óscar a principios de año.

"Estoy solo. Me he quedado solo en mi casa porque ha muerto mi perro", contaba el presentador ante la pérdida en televisión. El presentador se llevaba a su querido chihuahua a sus ensayos y viajes, compartía todos los momentos posibles con él.

Tanto sentía la ausencia de Óscar que contaba cómo le invadía la soledad contemplando el fuego en casa. "Lo único que me falta ahora es cariño. Es que mi perro me daba mucho".

La muerte de Óscar se cruzaba en el tiempo con otra cosa: la ruptura con su pareja. "Me dejó mi pareja, la persona que me ayudaba se fue. De golpe, estoy en la soledad. Me siento solo".

El amor que le ha hecho vivir

Pese a todo el dolor sufrido, y más donde creía que moriría él mismo, el cariño de sus amigos fue clave: "He recibido tanto amor que es lo que me ha hecho vivir", aseguraba en Antena 3 ante las palabras de amor de su amiga y compañera Chenoa.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?