Baby y Yoda son dos gatos de raza común europeo que, primero fueron rescatados de la calle; y luego, tras ser adoptados cuando tenían 2 meses de vida, volvieron de nuevo al refugio.
Y solo tienen 8 meses de vida. Baby es la hembra de este par de hermanos gatunos y Yoda el macho. "Son dos hermanitos super buenos, cariñosos y sociables", dice la asociación que se encarga de ellos, 113 Motivos Animales de Valladolid.
Adopción conjunta para Baby y Yoda
Tras conocer lo que era vivir en una casa, tal y como cuenta la asociación en el apartado de adopciones de Wamiz España, su vuelta al refugio fue dura.
"Allí echaban mucho de menos estar en una casita con personas todo el día, por eso están en la casa de una voluntaria en acogida hasta que tengan familia definitiva".
En cuanto a su salud, 113 motivos animales informa que los gatos están desparasitados, vacunados, con chip y su pasaporte correspondiente.
"Si quieres recibir amor del bueno por duplicado, escríbenos", dice la asociación de Valladolid. A través de este formulario (pulsa aquí) puedes ponerte en contacto con ellos.
Mucha suerte, Baby y Yoda ❤️.
![gato-blanco-negro-en-adopcion-valladolid](https://cdn.wamiz.fr/cdn-cgi/image/format=auto,quality=80/article/images/gato-blanco-negro-en-adopcion-valladolid.jpg)