Su pasaporte viejo de Lulú dice que nació en 2017, pero se desconoce lo más importante: cómo terminó en la perrera de Valladolid con la cadera rota y sin nadie que la reclamara.
Quien quiera que fuera su familia anterior la llamaba Luna, como reza en su cartilla. Ahora la asociación 113 motivos animales de Valladolid busca para ella lo que nunca debió perder: un hogar donde sentirse segura.
Adopción responsable para la gatita Lulú
La vida de Lulú, que parecía acomodada según lo que relata la asociación en el apartado de adopciones de Wamiz España, dio un giro cruel y terminó abandonada con una cadera rota.
Sin embargo, no todo está perdido para esta gata: ya la operaron y su recuperación avanza bien. "En la clínica nos dicen que ya puede hacer vida normal, pero sabemos que en un hogar se curará mucho mejor", señala 113 motivos animales.
Lulú es una gata sociable y cariñosa, se lleva bien con perros y solo busca amor y seguridad. Su historia pudo haber terminado en una jaula, pero aún está a tiempo de tener el final feliz que merece. ¿Le das la oportunidad que necesita?
Si necesitas más información de Lulú o quieres ponerte en contacto con 113 motivos animales, consulta aquí la ficha de esta gata.
