como alegrar a un perro triste

quiqui
quiqui

Muy buenas. Toda la vida tuve dos perros, bueno, perro y perra para ser exactos. La perrita es una callejera, de 10 años. Ha vivido siempre con un pastor alemán que nos regalaron, pero por desgracia se me murió hace 1 mes. Veo a mi perra super triste, parece que se me vaya a morir de tristeza. Estoy desperadad, ¿qe hago?

1 respuesta

Hola quiqui, los perros suelen ser bastante activos y alegres, especialmente si son jóvenes y cuentan con compañía para jugar y realizar diversas actividades. En el caso específico de tu perra, por su avanzada edad es muy posible que su ritmo de actividad física haya decrecido de manera natural, más aún si a esto se suma la pérdida de su compañero. Lo que te recomiendo es que la motives a seguir jugando y sacarla de paseo para que pueda superar esa pérdida. Además, podrías tratar de llevarla a conocer perros vecinos o ir con ella a parques para perros para que pueda jugar y distraerse. También te recomiendo visitar al veterinario para descartar algunas enfermedades relacionadas con su apatía o tristeza.

Saludos

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?