Curiosidad: ¿Qué raza puede ser?

Elii07
Elii07

Hola a todos!! Soy nueva por aquí debido a que hace unos dos meses adoptamos a nuestro pequeño 💖.

 

Nuestro cachorrito va a cumplir 4 meses el 15 de junio, y hará al rededor de dos meses que está con nosotros en casa. Lo adoptamos en una asociación y lo poco que nos pudieron decir fue que lo encontraron abandonado junto con un hermanito, por lo tanto no sabemos quiénes son sus papis. Llevo un tiempo con las ganas de saber de qué raza podría venir ya que aparte de por ser un cachorrito muy bonito, todo el mundo tiene que ver con él y en sus paseos siempre nos paran para preguntar de qué raza proviene, y ya me lo han comparado mucho con un dogo argentino, Pitbull e incluso labrador, y a mí la curiosidad ya me puede jajaja. Si pudiesen orientarme un poco con sus opiniones sería de agradecer, un saludo!

 

2 respuestas
TonantzinRojas_Veterinaria
TonantzinRojas_Veterinaria
  • Profesional verificado

Hola Elii07!!! Por el tipo de color y tipo de pelo, el largo y forma de las patas, la forma de las orejas y forma de los ojos pareciera ser cruza de labrador amarillo. Si tiene ciertos rasgos de pitbull en la forma del craneo y la manera en que tiene la caida de las orejas. Se ve que va a ser un animalito de tamaño muy grande como un labrador. 

Considero que la raza no es importante cuando se trata de una buena acción como lo es el adoptar a un animalito que estaba en espera de alguien para brindarle amor y compañia. Te felicito por tu buena acción. 

¡Saludos!

Elii07
Elii07

Hola Elii07!!! Por el tipo de color y tipo de pelo, el largo y forma de las patas, la forma de las orejas y forma de los ojos pareciera ser cruza de labrador amarillo. Si tiene ciertos rasgos de pitbull en la forma del craneo y la manera en que tiene la caida de las orejas. Se ve que va a ser un animalito de tamaño muy grande como un labrador. 

Considero que la raza no es importante cuando se trata de una buena acción como lo es el adoptar a un animalito que estaba en espera de alguien para brindarle amor y compañia. Te felicito por tu buena acción. 

¡Saludos!

Muchas gracias por la respuesta!

No puedo estar más de acuerdo, en lo personal me daba exactamente igual lo que fuese mi perrito o dejase de ser porque desde que lo vi no me importó nada más que el darle un hogar y llenarle de amor, pero sí que es verdad que como llama tanta la atención a la gente y comenzaron a preguntar, me comenzó a picar un poco la curiosidad de sus orígenes 🤣 y la verdad cada vez voy descubriendo y aprendiendo más con mi peque 💖

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?