Semintra a la venta + comida especial para insuficiencia renal

M
Malemmable Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Mi precioso Diego ya ha cruzado el arcoíris y por eso pongo a la venta lo que me queda de su comida adaptada para la insuficiencia renal crónica.

- 1 caja completa de Porus One (30 unidades)

+ 26 unidades (caja empezada)

- 3,9 kg de pienso "Renal Select" de Royal Canin

- Semintra, unos 60 ml

- 4 latas de mousse renal de Virbac

- 3 sobres de Hydra Care de pollo

- 1 tubo de gel Nutri-plus

- 3 sticks de crema apetitosa Kattovit

Envío por Vinted o entrega en mano por la zona de Châteaudun (28) o de Orléans (45)

80 € por todo

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

¿Quieres dar tu opinión sobre el tema?
Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

1 respuesta
Ordenar por:
  • ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

    Hola,

    Siento mucho la pérdida reciente de tu gato… La IRC es una enfermedad muy difícil de llevar y entiendo que te hayas quedado con el Semintra sin usar.

    Eso sí, es importante recordar que la reventa de medicamentos veterinarios con receta está prohibida, aunque estén nuevos y sin abrir. Para hacer las cosas bien y evitar problemas, lo mejor es que:

    • lleves el frasco a tu veterinario: podrá recogerlo para eliminarlo de forma segura o decirte si hay alguna opción legal para redistribuirlo;

    • o lo dejes en la farmacia para que lo destruyan si hace falta.

    De nuevo, te acompaño en el sentimiento por la pérdida de tu compañero.

    Un abrazo,

    Inés

    Traducido del Francés
  • 1 comentario de 1

  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!