Devolución gato protectora por alergia

realy
realy

HACE UNOS DIAS ADOPTAMOS UN GATO,PERO RESULTA QUE CADA DIA ME DABA MAS UNA ALERGIA QUE NO SABIA QUE YO LA TENIA,PUES BIEN,DESPUES DE PROBAR TODA LA CLASE DE MEDICAMENTOS Y DEMAS,NO TUVE MAS REMEDIO QUE DEVOLVERLO A LA PORTECTORA,NOSOTROS HABIAMOS PAGADO 90EUROS POR LA ADOPCION,LA PROTECTORA ME DICE QUE AL DEVOLVERLO EL CONTRATO QUEDA ANULADO Y EL DINERO NO SE DEVUELVDE.MI PREGUNTA ES PORQUE NO ME LO DEVUELVEN? NO ME QUEDO OTRO REMEDIO DE LA ALERGIA QUE ME DABA.

 

 

 

1 respuesta
TonantzinRojas_Veterinaria
TonantzinRojas_Veterinaria
  • Profesional verificado

Hola realy!!

La mayoria de las protectoras o asociaciones que rescatan animales tienen sus propias politicas y cuando firmas un contrato en automático estas aceptando esas politicas que te estan estableciendo antes de adoptar un animal.

Muchas veces es mencionado que si por alguna razón el animal o los nuevos responsables no se adaptan al nuevo estilo de vida, el animal puede ser devuelto al albergue con el fin de que no regrese a la calle o al sitio de donde fue rescatado pero la devolución del dinero no sera reembolsado. Al firmar por la adopción también  estas aceptado eso. 

Muchas de las protectoras o asociaciones que se dedican a esto no reciben apoyo económico del gobierno y por lo tanto los gastos por el mantenimiento de esos animales se cubren a traves de las donaciones o costo de recuperacion por adopción. Mantener animales tambien generan gastos; de alimento, agua, luz, espacio si es que rentan y sueldos si es que le pagan a alguien por su cuidado. Es por eso que muchas asociaciones deciden no regresar el dinero en caso de que el animal sea devuelto. 

¡Saludos!

 

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?