¿Huele mal el weimaraner?

T
Terry90 Icono que representa la bandera italiano
Denunciar abuso

¡Hola a todos! Tengo una pregunta para los que tengáis este perro: ¿el weimaraner huele mal? Me gusta mucho este perro, pero me han dicho que desprende un olor bastante fuerte.

¡Gracias a los que me contestéis!

Terry

Traducido del italiano
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

2 respuestas
Ordenar por:
  • LaRedazione
    Laredazione Icono que representa la bandera italiano
    Denunciar abuso

¡Hola Terry! 

Como vemos que te gusta un montón este tipo de perro, ¡te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra ficha sobre el braco de weimar!

¡Un saludo muy fuerte de parte de toda la redacción de Wamiz!

Traducido del italiano
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera italiano
    Denunciar abuso

Hola, Terry:

A ver, digamos que ninguna raza tiene un olor específico (sea agradable o no). El mal olor de un perro puede deberse a causas cutáneas (enfermedades o problemillas de la piel) o a factores externos, como los sitios por los que se mueva (sobre todo si hay agua), que se revuelque por la tierra o que tenga una higiene bastante descuidada (que en ese caso habría que investigar el porqué).

Así que... quédate más que tranquila, que aunque no vayas a tener a un pequeño Chanel moviendo la cola, seguro que no vas a tener problemas de base por este tema.

Un saludo,

Francesco - Auxiliar de veterinaria

Traducido del italiano
  • 2 comentarios de 2

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!