Mi perrita está rara

Anaisnala1
Anaisnala1

Mi perrita lleva ya 4 dias que está rara, me llora ,quiere solo estar acostada , no está comiendo su alimento y tampoco bebe agua de su plato,(cosas como pollo y eso si come )estando en el patio también me llora y eso es raro ya que a ella le encanta andar afuera y siempre se a comido toda su comida sin problema, la lleve al veterinario y le encontraron que estaba con un poco de leche, pero no a tenido perritos ni nada ,le hicieron una eco y vieron que todo estaba en orden , le recetaron antiinflamatorio y gotitas tranquilizante si es qué pasó por alguna situación de estrés , yo aparte también le di una pastilla para pulgas y también la desparasíte , pensando que podría ser eso, pero aún sigue así ,no entiendo que le pasa , porque hasta su actitud de alegre y todo como que cambio .

espero me puedan ayudar 

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.
1 respuesta
TonantzinRojas_Veterinaria
TonantzinRojas_Veterinaria
  • Profesional verificado

Hola Anaisnala1!!

Por los datos que comentas a la exploración física que observo el veterinario; tu perrita probablemente este pasando por una pseudogestación. La producción de leche sin haber tenido una camada NO es normal en caninas. Generalmenete se debe a  desbalances hormonales. Existen tratamientos orales que ayudan a este problema sin embargo, puede llegar a ser recurrente despues del celo. Por lo que se recomienda la esterilización en estos casos. 

Hay que evitar que se lama las tetas, podria generarse alguna mastitis. 

¡Saludos!

1 comentario de 1

¿No encuentras la respuesta que buscas? Crea tu propio post
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?