Cachorro 2 meses paseo 1h30

L
Leacarre Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, (por favor, no me juzguéis, que ya me siento bastante mal). Hoy he tenido un imprevisto y le he pedido a un familiar que se pasara a ver a mi cachorro de pastor australiano de 10 semanas. Esta noche me ha dicho que lo ha sacado a pasear 1h30 (y que lo ha llevado "un poco" en brazos durante el paseo)... Normalmente tengo muchísimo cuidado (no más de 20 min). He leído por internet que podría desarrollar displasia de cadera y eso me estresa un montón. ¿Es grave que haya pasado una vez? ¿Puede tener consecuencias? ¿Qué puedo hacer para compensarlo? Me siento fatal...<\/p>

Gracias por vuestras respuestas.<\/p>

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

11 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Lo mejor es no hacer nada y no agobiarse :) Es verdad que es mucha tela para un cachorro tan pequeño, pero a menos que tengas muy mala suerte, no va a pasar nada. Además, también depende de cómo sea el terreno (asfalto, césped...) y de si el perro ha estado corriendo una hora y media del tirón o si ha ido haciendo paradas para olfatear... 

Si de verdad estás preocupado, siempre puedes llevarlo a un osteópata canino...

Traducido del Francés
  • 11 comentarios de 11

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!