Problema con pienso Advance Sterilized Senior +10 con pollo

lerisa
lerisa

Buenos dias, soy nueva por aqui. Tengo varios gatos, algunos tienen diez años, otros cinco años y los nuevos me hacen cinco meses ahora. 

A los bebes, bueno a los de cinco meses, toman pienso de gato junior.

El problema lo tengo con los demás. Actualmente comen Advance Sterilized Senior +10 con pollo.  Me gustaria cambiarles a algo que puedan comer todos, que no se me salga de presupuesto, que sea del estilo a advance o un poco mejor, no muy caro y que sean sacos grandes. 

2 respuestas
TonantzinRojas_Veterinaria
TonantzinRojas_Veterinaria
  • Profesional verificado

Hola lerisa!!

Lo más recomendable es mantener la dieta como la manejas ahorita. Debido a que tienes gatos en diferentes edades y cada una tiene necesidades nutrimentales acorde a su edad y etapa fisiológica.  

Los cachorros necesitan porcentajes altos de proteinas debido a que estan en crecimiento. Esta alimentación debe prevalecer hasta el año de edad. 

Los adultos requieren una alimentación de mantenimiento hasta los 9-10 año de edad aproximadamente. 

Mientras que los de 10 años ya son gatos geriátricos y requieren una alimentación más baja en proteina y minerales. 

Por lo que si a todos les das el mismo alimento podrian tener problemas en su desarrollo o acelerar procesos de la vejez. 

¡Saludos!

lerisa
lerisa

Hola, TonantzinRojas_Veterinaria, he estado mirando ownat classic daily care y amova cat exquisite chiken, que lo pueden comer los de todas las edades, menos los de cinco meses que seguirian con la suya. Que te parece? los ves mejor que el advance senior?

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?