Precio operación cataratas perro en Sevilla

Maroska1972
Maroska1972

Hola , hace unos años recogimos a mcenroe, venía con una soga en el cuello y una pata rota, además del estrés sometido nos dijeron que las cataratas que tenía lo iba a dejar ciego, y ahora ya el pobre mío casi no ve, pero aquí en Sevilla es muy caro operarlo, me gustaría por lo menos operarle un ojo porque hemos estado juntando y me gustaría saber cuánto nos saldría, gracias 

1 respuesta
WamizOficial
WamizOficial
  • Redacción

¡Hola Maroska!

Gracias por tu mensaje. En primer lugar enhorabuena por haber sacado a un perrito de la calle. Es un acto honroso, siempre. 

Los precios de la cirguía de cataratas en perros pueden variar puesto que cada caso es distinto y requiere una atención concreta.

Los precios de la operación de cataratas en perros dentro de España también pueden variar por provincia, pero no demasiado. Así que quizás le sea más rentable hacerlo en su misma provincia en vez de contar con los gastos que supone el desplazamiento.

Cada veterinario puede establecer sus tarifas, pero para que te hagas una idea de cuánto vale operar a tu perro de cataratas, aquí un rango de tarifas:

  • Precio operación perro cataratas sin lente unilateral -> Entre 450 y 700 euros cada ojo.
  • Precio operación perro cataratas con lente unilateral -> Entre 600 y 1000 euros cada ojo.

Si necesitas más información, puedes visitar esta otra entrada https://wamiz.es/foros/1429/operacion-de-cataratas

 

Esperamos haberte ayudado,

Saludos del equipo de Wamiz

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?