Buenas noches, os escribo este mensaje porque necesito vuestra opinión y contar lo que pasó hace un par de días con mi gata.
Adoro a mi gata, de verdad que la quiero un montón, pero esa noche estaba cuidando también a su hermana y las dos estaban haciendo un montón de trastadas. Se despertaron a las 11 de la noche y hasta las 2 de la mañana no pararon de tirar cosas, y encima cosas pesadas como el rascador y el arenero. Total, que yo ya estaba estresada porque me daba miedo que se hicieran daño de tanto tirar trastos y me estaba empezando a cabrear de verdad porque, como soy estudiante, tenía un examen importante al día siguiente.
En un momento dado, mi gata se subió a la cómoda y no pude más, le di un guantazo en la nariz. Normalmente nunca hago eso, o si acaso le doy un toquecito de nada en la nariz cuando hace alguna trastada; se ve que es una técnica que funciona y que otros usan con sus gatos, pero esta vez fue muy fuerte. Desde entonces me siento superculpable y tengo miedo de haberle hecho daño.
Ella parece que está bien, duerme conmigo y está como siempre (bueno, menos cuando le acerco la mano a la nariz para intentar ver si le duele, que ahí aparta la cara y se va; sé perfectamente que está traumada). El caso es que me da miedo que tenga alguna fractura, el hocico roto o yo qué sé, aunque ya he conseguido mirarle la nariz y no ha cambiado nada aparte de su mancha de nacimiento (tiene como una especie de rayita o bultito en la nariz, pero me da la sensación de que se ha puesto roja) y por eso me rallo. Me siento fatal, me culpo muchísimo y hasta tuve una pesadilla anoche.
Así que necesito vuestros consejos para saber si es grave, si tengo que ir al vete o si debería intentar calmarme.
Reconozco que estoy en pleno ataque de pánico mientras escribo esto, pero de verdad necesito consejos o que me contéis vuestras experiencias.
Gracias de antemano y, de verdad, soy totalmente consciente de que lo que hice está mal.