Posibles razas de perro mestizo

Xavimakarenko
Xavimakarenko

Hace medio año adopté un perro. Tengo curiosidad por determinar que cruce de razas predominan en él a fin de entenderlo mejor.

Dos educadores caninos afirman que es posible que tenga parte de rodesian (si, se que es poco probable), pero la veterinaria comenta que le parece mezcla de mastín de complexión ligera con mezcla de algún tipo de pastor (me parece extremadamente delgado para ello)

Tiene año y medio, pesa 42 kg y es muy delgado y rápido, bastante dado a la vigilancia, la guarda y algo reactivo con machos jóvenes.

Sé que es difícil de determinar, pero qué razas creéis que puede tener?

 

Gracias.

 

 

3 respuestas
TonantzinRojas_Veterinaria
TonantzinRojas_Veterinaria
  • Profesional verificado

Hola Xavimakarenko!!

Por el patrón de colores del pelo y la habilidad que mencionas puede ser una cruza de pastor belga malinois. Son pastores que tienden a ser delgados y ágiles. Por el tipo de pelo (que es corto), peso adulto alcanzado y forma de cuerpo en su genética puede tener algo de labrador en color amarillo. 

¡Saludos!

 

Xavimakarenko
Xavimakarenko

Hola Xavimakarenko!!

Por el patrón de colores del pelo y la habilidad que mencionas puede ser una cruza de pastor belga malinoa. Son pastores que tienden a ser delgados y ágiles. Por el tipo de pelo (que es corto), peso adulto alcanzado y forma de cuerpo en su genética puede tener algo de labrador en color amarillo. 

¡Saludos!

 

Muchas gracias, es una opción que también había contemplado pero la educadora canina le parecía que no, en ese supuesto es cuando me planteó lo de rodesiano, pero por probabilidad me parece a mí también bastante factible, buscaré una foto de cachorro por si aporta algo. Muchas gracias!

 

Xavimakarenko
Xavimakarenko

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?