Gato viejito

Carmensin
Carmensin

 

  Muchas gracias por vuestra respuesta. La llevaré al veterinario antes de llevarla a casa. Aparte de l tema físico me preocupa el psicológico. No sé si le estaré haciendo un bien a la gata sacándola del entorno donde ha vivido siempre y encerrandola en un piso. Cuando estamos en el chalet ella no se despega de nosotros. Solo quiere estar al bracito y estar con nosotros. Si estamos fuera, ella también y si estamos dentro, lo mismo. Incluso duerme dentro del chalet. Me sería de mucha ayuda vuestro consejo porque no sé qué hacer. 

1 respuesta
TonantzinRojas_Veterinaria
TonantzinRojas_Veterinaria
  • Profesional verificado

Hola Carmesin!!

Pudiera ser que si le altere un poco la cuestión del encierro, ya que la mayor parte de su vida seguro ha estado libre en la calle. Seria una cuestion quizá un poco estresante pasar su tiempo en un lugar donde su movimiento sea algo restringido. 

En experiencia personal en casa de mis padres hay un perro que toda su vida ha estado en la calle pero de vez en cuando le gusta meterse al patio de la casa para estar con la perra que habita ahi, después de un rato el perro busca salir otra vez a la calle. En el caso del gato podría pasar lo mismo. 

¡Saludos!

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?