Mi perro castrado sigue teniendo erecciones

P
Polin4445 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, hace unos días que castré a mi jack russell de 9 meses. El caso es que me he dado cuenta de que se le sigue saliendo el pito muy a menudo... No lo entiendo, se supone que al estar castrado ya no debería tener erecciones, ¿verdad?

¿Alguien me puede echar una mano con esto?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

3 respuestas
Ordenar por:
  • ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

Hola,

La producción de hormonas sexuales va a ir bajando poco a poco, así que es totalmente normal que sigas viendo comportamientos sexuales.

El perro puede tener una erección cuando se excita, y da igual si esa excitación es sexual o no. Puede pasarle mientras juega, cuando viene algún invitado a tu casa... No es nada raro ni tiene por qué preocuparte.

Espero haberte ayudado,

Amandine

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Además, la castración tarda más o menos un mes en eliminar todos los comportamientos.

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Esto suele pasar a menudo cuando el perro tiene una emoción fuerte, así que no tiene nada que ver con las hormonas reproductoras.

Traducido del Francés
  • 3 comentarios de 3

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!