¿Qué tipo de cepillo elegir?

L
Luciefeline Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, tengo una duda que me ronda la cabeza desde hace un tiempo y, con tantas cosas que se dicen por ahí, estoy un poco perdida.

Ya sabemos todos lo que es lidiar con los pelos de los gatos. He visto varios anuncios de esos cepillos de vapor que parecen súper prácticos. He encontrado uno, os dejo el enlace aquí, pero todavía no estoy segura.

¿Alguien los ha probado y me puede contar qué tal su experiencia? Me apetece mucho probarlo, pero a la vez me da un poco de miedo lanzarme.

¡Muchas gracias!

Lucie

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

4 respuestas
Ordenar por:
  • S
    Sandyg Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿A qué problemas te refieres exactamente con lo de "los problemas con los pelos de los gatos"? ¿A tener pelos por toda la ropa, en el sofá o en los sitios donde os ponéis tanto tú como ellos? Si es por eso y te molesta de verdad, usa un cepillo o los típicos rodillos para quitarlos, ¡pero no se te ocurra cepillar al gato con eso! Si el tema es que a él le cuesta digerirlos, usa un cepillo normal. La verdad es que ya no saben qué inventar...

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo creo que seguir con los cepillos de toda la vida es más que suficiente, sobre todo para un gato de pelo corto. Además, sinceramente, no creo que sea nada bueno para la piel del gato.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Ya no saben qué inventarse! Yo simplemente te recomiendo la carda, que es lo mejor para un gato de pelo corto; hazlo todos los días. También tienes el guante de púas, que está genial porque les da un masaje a la vez y, por lo general, a los gatos les encanta. Pero de verdad... ¡¿vapor?! ¡Ya puestos, por qué no usamos la vaporeta! Con el riesgo de quemar al gato, encima. 

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

Hola,

Este tipo de cepillos sirven para humedecer el pelo del gato y que así sea más fácil recogerlo. Supongo que pueden ser "más" eficaces, pero los cepillos "de toda la vida" también pueden valer; lo importante es que lo hagas a menudo.

Además, si ves que pierde tanto pelo que se le empiezan a ver calvas, deberías ir al veterinario.

Un saludo,

Manon

Traducido del Francés
  • 4 comentarios de 4

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!