Granitos blancos
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Buenas, son garrapatas (larvas). Tienes que usar una pipeta o una pastilla antiparasitaria. Se caen en unas horas o se acaban secando en 2 o 3 días.
Con el agua oxigenada es suficiente. Yo usé agua oxigenada normal de 10 volúmenes y le quitó superbién los parásitos de punto blanco en un par de aplicaciones, exactamente como en la foto.
Gracias Estrella, ¿qué porcentaje de agua oxigenada tengo que usar para quitarle todos los granitos blancos? ¿Hace falta también que use plata coloidal o con el agua oxigenada ya es suficiente? Gracias por tu respuesta.
quería decir: plata coloidal (y no helicoidal).
De todas formas, NO es tiña, ni sarna, ni acné felino. Y se cura bien. Suele pasarles a los gatos que salen por los setos o por la hierba alta. Es un parásito el que provoca esos granitos blancos.
Hola, ¿has ido ya al vete?
A mi gato le pasa lo mismo y estoy un poco preocupado
Gracias de antemano
Hola, ¿tienes alguna respuesta?
Pienso lo mismo, lo mejor sería que lo lleves al vete porque eso se puede contagiar.
Hola,
Igual es una infestación de parásitos, yo creo que deberías preguntarle a tu vete para asegurarte y saber si hace falta que lo lleves.
10 comentarios de 10