Herida castración perro que no seca - spray antibacteriano

Isela
Isela

Hace 5 dias esterilizaron a mi perro macho pero el no lo ah dejado secar siempre lo lame, le eche Banixx multi pet care a la operacion para que no lo lama y para que se le seca, es seguro haber echo eso o es peligroso?

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.
1 respuesta
  • TonantzinRojas_Veterinaria
    TonantzinRojas_Veterinaria
    • Profesional verificado

    Hola Isela!!

    Quiza  no te informaron que partye del protocolo postquirurgico es el uso de collar isabeliono o dona para evitar que se lama la herida y se infecte. De nada sirve colocarle antisépticos si no hay una barrera que impida que el perro se lama, al final terminan chupando el antiséptico e infectando la herida con las bacterias que estan en la saliva. 

    En este caso es necesario consultar al veterinario para que revise la herida y preescriba el protocolo con base a la valoración. 

    Saludos. 

  • 1 comentario de 1

  • ¿No encuentras la respuesta que buscas? Crea tu propio post
    Confirmar la supresión

    ¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?