Como tratar una hipoglucemia en campo

F
Fpalacin

Tengo un problema con mi perro, un par de veces creo ha tenido una hipoglucemia durante la jornada de caza.

En la última le di una pastilla de glucosa de 10gr (yo soy diabético y siempre llevo), y se recupero en unos pocos minutos.

Conceis productos que pueda llevar encima y que sean adecuados para una recuperación rápida y sin dañarle con hiperglucemias ?

Cargando editor
Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.
1 respuesta
Ordenar por:
  • TonantzinRojas_Veterinaria
    Tonantzinrojas_veterinaria
    Profesional verificado

Hola Fpalacin!!

Las hipoglucemias en caninos dependen muchos factores entre ellos la raza, edad, enfermedades no diagnósticadas, demasiado esfuerzo físico. La recomendacion es primero descartar que no tenga algún padecimiento en su estado de salud (diabétes, insulinomas, etc) Tambien se tiene que ver la cantidad de alimento y calorias  que consume, los perros de trabajo tienden a requerir mayor cantidad de calorias, asi como proporcionar de preferencia una dieta premium. Si el trabajo es constante se recomienda dar alimento 2 a 3  veces al día además de tener una buena hidratación y tiempo de descanso para la recuperación.

¡Saludos!

• 1 comentario de 1

• ¿No encuentras la respuesta que buscas? Crea tu propio post