Desaparición en casa

MediumHippopotamus3607
Mediumhippopotamus3607

Hola a todos.

Escribo en este foro por primera vez, así que discúlpenme si hay detalles que desconozco del funcionamiento del foro.

Tengo un cachorro de unos 4 meses adoptado que fue abandonado.

En general no creo que tenga ningún comportamiento no habitual en un cachorro. Pero mi duda está en como gestionar las "desapariciones".

Con esto me refiero tanto a las de abandonar la casa, como dentro de la propia casa dónde, por ejemplo, tengo que entrar en mi baño y debo cerrar la puerta.

En casos como el último, he probado a darle juguetes y que esté enfocado en ellos antes de entrar y cerrarme en el cuarto que necesito y que no puede entrar.

El comportamiento habitual es que aúlla y ladra. Por un tema está la queja de los vecinos, que claro, al ser por la mañana cuando me ducho pues son horas donde molesta. Pero más allá de eso, quiero que la rutina habitual mia (ir al baño, entrar en la cocina donde el no puede entrar, etc) sea compatible con él.

He de señalar que yo teletrabajo, así que por la mañana también está conmigo en el despacho aunque le ignoro

Agradezco cualquier ayuda o consejo

Cargando editor
Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.
0 respuestas
Ordenar por:
¿No encuentras la respuesta que buscas? Crea tu propio post