Aha, ¡ya está, la yunette va a cumplir 14 años!

Yuna_la_ficelle
Yuna_la_ficelle Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Mi pequeña Yuna va a celebrar sus 14 años en junio. Cuando la adopté (nació en casa), no me imaginaba toda la felicidad que me iba a dar. Saboreo cada momento que paso con ella 😀, ¡es mi gatita, solo mía!, ¡es Yuna!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

6 respuestas
Ordenar por:
  • Aurore Boréale
    Aurore boréale Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Cómo te entiendo, Yuna, mi Nova acaba de cumplir 13 años el mes pasado y, cuanto más mayor se hace, más temo lo inevitable. Así que disfruto de ella al máximo y la mimo todavía más.

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

Hola,

14 años es una edad muy buena para un gato; a nivel veterinario ya entran en la categoría de gatos sénior o incluso geriátricos. Esto hace que estos momentos sean aún más especiales, y nos recuerda lo importante que es hacerles un seguimiento regular para que estén cómodos y pillar a tiempo cualquier problemilla de la edad. Se nota todo el amor y la complicidad que os une. Disfruta a tope de tu pequeña Yuna y de todos esos momentos tan bonitos que compartís.

Un abrazo,

Romane

Traducido del Francés
    B
    Blaireauinestimable3964 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

14 años ya, qué maravilla. Se nota un montón lo mucho que quieres a Yuna y lo feliz que es a tu lado. Es increíble cuando un gatito que ha nacido en casa se convierte en una parte tan importante de tu vida durante tantos años. Disfruta a tope de cada momento con tu pequeña princesa.

Traducido del Francés
    liquid_paper
    Liquid_paper Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Muchas felicidades para ella!❤️

Chatouille debe de haber pasado ya de los diez, pero me da vergüenza admitir que ya no sé ni cuánto tiempo llevamos viviendo juntos😅

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Feliz cumple a la preciosa Yuna! Se nota que es de buena casta, ¿eh? Mi siamesa Lou cumple 11 años en junio. Los lleva de maravilla. (Aparte de alguna que otra vomitona que apesta, siempre encima de mis sábanas, sí, se ve que las prefiere...).

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

La abuelita Yuna ^^

Por aquí Gally va a cumplir 15 años a finales de junio ^^ el 25 (o el 26, que como dueño indigno que soy nunca estoy seguro 😅)

Traducido del Francés
  • 6 comentarios de 6

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!