Milanuncios: estafa compra cachorros

Eric
Eric

Hola estaba buscando para poder comprar un caniche hembra pero casi todos los sitios que me salen de milanuncios y demás o son estafas o ya no tienen a los perros y me gustaría saber por donde podría buscarlo cerca de Madrid Gracias! 

3 respuestas
WamizOficial
WamizOficial
  • Redacción

¡Hola Eric!

 

Muchísimo ojo en Milanuncios. Hemos vivido de primera mano varias estafas. No recomendamos para nada hacer uso de esta página. 

Lo que te recomendamos es que vayas a las protectoras de Madrid, suelen tener decenas de animales en adopción y muchos son de raza. Quizás encuentres en la prote a tu media naranja perruna y así ayudas a la prote, ayudas al animal y te ahorras un dinero. ¡Todos salen ganando!

Por otra parte, si estás decidio a comprar un caniche, dentro de muy poco vamos a publicar un listado de criaderos y criadores por provincia.

Si te parece, te avisamos por aquí mismo cuando estén disponibles.

Un saludo del equipo de Wamiz ;)

Pacoplay
Pacoplay

Hola Eric, este criadero tiene buena pinta: https://www.castillviejo.com/presentacion.php

Pero te digo lo mismo que esta gente de Wamiz, prueba en los refugios porque suelen haber perritos cruzados con caniche súper bonicos

La información sigue bajo el anuncio

Martin22
Martin22

Yo no me fio de los criaderos, a no ser que vayas a verlos... Algunos tienen a los perros en unas condiciones de miedo

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?