Milanuncios: estafa compra cachorros

Usuario anónimo
Usuario anónimo

Hola estaba buscando para poder comprar un caniche hembra pero casi todos los sitios que me salen de milanuncios y demás o son estafas o ya no tienen a los perros y me gustaría saber por donde podría buscarlo cerca de Madrid Gracias! 

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.
3 respuestas
Martin22
Martin22

Yo no me fio de los criaderos, a no ser que vayas a verlos... Algunos tienen a los perros en unas condiciones de miedo

Pacoplay
Pacoplay

Hola Eric, este criadero tiene buena pinta: https://www.castillviejo.com/presentacion.php

Pero te digo lo mismo que esta gente de Wamiz, prueba en los refugios porque suelen haber perritos cruzados con caniche súper bonicos

WamizOficial
WamizOficial
  • Redacción

¡Hola Eric!

Muchísimo ojo en Milanuncios. Hemos vivido de primera mano varias estafas. No recomendamos para nada hacer uso de esta página. 

Lo que te recomendamos es que vayas a las protectoras de Madrid, suelen tener decenas de animales en adopción y muchos son de raza. Quizás encuentres en la prote a tu media naranja perruna y así ayudas a la prote, ayudas al animal y te ahorras un dinero. ¡Todos salen ganando!

Por otra parte, si estás decidio a comprar un caniche, dentro de muy poco vamos a publicar un listado de criaderos y criadores por provincia.

Si te parece, te avisamos por aquí mismo cuando estén disponibles.

Un saludo del equipo de Wamiz ;)

3 comentarios de 3

¿No encuentras la respuesta que buscas? Crea tu propio post
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?